Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian espera su segundo bebé junto a Tristan Thompson, a pesar de separación e infidelidad

El segundo hijo de la expareja nacerá por vía subrogada

Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan un segundo bebé a pesar de infidelidad Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que siempre está dando de qué hablar es Khloé Kardashian, ya sea por su vida privada, sus looks y hasta su delgada figura.

Ahora, trasciende que la socialité espera a su segundo hijo junto a Tristan Thompson, de quien se separó tras serle infiel en varias ocasiones.

Si bien, la pareja tuvo a su primera hija True hace cuatro años, en esta ocasión lo harán por la vía subrogada y esperan un niño, de acuerdo a Page Six.

“Khloé siempre ha querido un hermanito para True y decidió seguir adelante con tener el bebé con el apoyo de su familia”, dijeron fuentes al medio.

IG @realtristan13

Este miércoles, se dio a conocer la noticia y se dice que el bebé fue concebido en noviembre, solo poco antes de que saliera a la luz la noticia de que el deportista le había sido infiel a Khloé una vez más.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre”, dijo el representante de la estrella.

Y es que en esa ocasión, no solo fue la infidelidad, sino que el basquetbolista estaría esperando un bebé con la mujer con la que engañó a la hermana de Kim.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, agregó. 

IG @realtristan13

Asimismo, una de las fuentes declaró que Tristan y Khloé no están juntos como pareja y no han hablado desde diciembre pasado, más que para la paternidad compartida.

Además, estarían planeando tener al segundo bebé desde el año pasado antes de que Thompson confirmara que espera el bebé de otra mujer.

"El bebé fue concebido a través de un sustituto antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre", agregó. 

También, las fuentes indicaron que en cualquier momento puede nacer el bebé, por lo que se espera que así sea en los próximos días.

amv