Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim y Khloe Kardashian se tiñen de rubias y posan en bikini negro como gemelas: FOTOS

Las hermanas sorprendieron con su cambio de look

Kim y Khloé Kardashian sorprenden con cambio de look y prenden las redes en bikiniCréditos: IG @kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unas de las estrellas del momento y que siempre están dando de qué hablar son sin duda Kim y Khloé Kardashian, quienes ya se han convertido en todos unos íconos de la moda.

Ambas han sorprendido por cambios bastante notorios en su figuras, pues mucho se dice que ambas se quitaron los implantes de su cuerpo.

Por un lado, Kim se habría quitado los de la cadera, pues se ve más delgada que nunca, mientras que de Khloé se dice que se los quitó del trasero, pues luce menos voluminoso. 

Ahora, las hermanas traen el mismo look y se sometieron a un cambio radical, que las hace ver como gemelas, pues decidieron teñirse el pelo. 

IG @kimkardashian

Las socialités optaron en esta ocasión por un tono rubio cenizo, lo cual sorprendió en plenas vacaciones como parte de la celebración del cumpleaños de Koko.

Y es que las empresarias subieron la temperatura con las fotografías que compartieron en donde lucen su nueva cabellera y además sus impresionantes cuerpos.

Tras el cumpleaños de Khloé, gran parte de la familia decidió viajar a la playa donde celebraron a lo grande a la más pequeña de las Kardashians.

Ig @khloekardashian

La familia decidió hacer un viaje a Caicos y Turcas, un archipiélago lleno de decenas de islas, muy cerca de las Bahamas que se ha convertido en uno delo lugares favoritos de las famosas.

Las celebridades compartieron sus fotografías en sus redes sociales, donde deslumbraron con su nuevo look, así como con sus bikinis en los que deslumbraron sus curvilíneos cuerpos.

amv