Sábado 16 de Marzo 2024
USA

Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa en la pasarela de Balenciaga en París: VIDEO

¡Todas lucieron espectaculares!

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Semana de la Alta Costura trajo en su más reciente edición a figuras como Dua Lipa, Nicole Kidman, Bella Hadid y Kim Kardashian, quienes desfilaron para la firma de Balenciaga con vestidos que fueron creados por Demna Gvasalia.

Guantes, pantalones y vestidos asimétricos con cola completaron esta colección, en la que se vieron algunos diseños voluminosos, inspirados en las meninas de Diego Velázquez. 

Así cinco celebridades de primera línea desfilaron en la pasarela en París. Primero fue Kardashian, luego Dua Lipa, seguida de Nicole Kidman y, por último, las supermodelos Naomi Campbell y Bella Hadid.

Este grupo era un poco inesperado pero increíblemente glamoroso y es que Balenciaga sabe cómo acaparar la atención de todos los reflectores. 

Kim Kardashian

La también empresaria es embajadora de Balenciaga e hizo su aparición vistiendo un atuendo sensual y elegante, la socialité usó una falda drapeada y un top con corsé. Asimismo siguió luciendo su pelo platino con un peinado recogido y dos mechones al frente.

Dua Lipa 

La cantante británica lució un vibrante vestido amarillo, corto, drapeado y ceñido, que lleva una cola larga a un costado, llevaba medias oscuras y guantes. 

Nicole Kidman 

Nicole Kidman apareció con un maxivestido plateado asimétrico de un solo hombro, que poseía una cola larga, el cual también vistió con guantes, medias y zapatillas negras.

No es la primera vez que Balenciaga se adentra en el mundo de los famosos para sus desfiles. Ya en la primavera de 2022, la marca creó una pasarela que parecía una alfombra roja. 

La Haute Couture Otoño-Invierno 2022/2023 inició en París el 4 de julio y culminará el día 7 de este mismo mes. Sin embargo, el penúltimo día de la entrega captó la atención debido a las figuras que incluyó Balenciaga en su presentación.