Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Elon Musk tuvo aventura con la ESPOSA de su AMIGO, Sergey Brin, fundador de Google

No está claro cuánto duró el romance pero ocurrió en el mismo mes en que el hombre más rico del mundo dio la bienvenida a una de sus hijas

Elon Musk tuvo una aventura con la esposa de su amigo Sergei BrinCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elon Musk tuvo una aventura con la esposa del fundador de Google, Sergey Brin, en diciembre del año pasado, que fue el catalizador de su divorcio, según se afirma.

Amigos de la pareja le dijeron a The Wall Street Journal este domingo que el romance de Musk con Nicole Shanahan fue lo que llevó al multimillonario de Google a solicitar el divorcio en enero.

Sergey Bin y Nicole Shanahan Foto: Especial


No está claro cuánto duró el romance, pero ocurrió en el mismo mes en que el hombre más rico del mundo dio la bienvenida a una niña, a través de un vientre sustituto con su ex novia Grimes, y un mes después de que dio la bienvenida en secreto a gemelos con una exejecutiva de una de sus empresas.

Brin, de 48 años, es el séptimo hombre más rico del mundo con una fortuna estimada de 93 mil millones de dólares, solicitó el divorcio en enero, lo que marcó el comienzo de una de las separaciones más costosas en la historia de Silicon Valley.

El último escándalo romántico del fundador de Space X, se produce en medio de su batalla legal con Twitter, quien le exige que cumpla con el contrato de compra de 4 mil millones de dólares que acordó hace unos meses.

El viernes, la compañía culpó a Musk de haber interrumpido el negocio con su dramática oferta hostil de adquisición y luego un cambio repentino.

"Twitter está en un bote de remos en medio de una tormenta. La saga de Musk sacudió el barco aún más. Twitter está ahora en la posición poco envidiable de convencer a los anunciantes de que su negocio publicitario es sólido”, dijo la analista Jasmine Enberg.

Razones del divorcio desconocidas

Cuando el fundador de Google solicitó el divorcio en enero, la razón de la separación no estaba clara. Citó "diferencias irreconciliables", pero pidió que se sellara el expediente para proteger a su pequeña hija.

El asunto puso fin abruptamente a la amistad de años entre Elon y Sergey. En 2008, Sergey donó 500 mil dólares de financiación a Tesla otra de las compañías de Musk, en el punto álgido de la crisis financiera.

Sergey Bin y Elon Musk Foto: Especial


Brin y Shanahan, de 37 años, tienen una hija que nació en 2018. El fundador de Google ha pedido compartir la custodia de ella como parte de los arreglos de divorcio, que luchan por mantener en privado por temor a que su hija corra el riesgo de "acoso" o "secuestro".

Se dice que Brin posee múltiples intereses en los negocios del CEO de Tesla, los cuales ordenó a sus ayudantes que los vendan.

"Espero que Sergey y yo sigamos adelante con dignidad, honestidad y armonía por el bien de nuestra hija. Y ambos estamos trabajando para lograrlo", dijo Nicole a Puck en enero, cuando comenzó el proceso de divorcio.

Ella es una abogada educada en Stanford que trabaja en la firma Bio-Echa, recientemente se rió de engendrar gemelos en secreto con el ejecutivo de Neurolink, Shivon Zilis, y tuiteó que estaba repoblando la tierra con sus descendientes.

Los hijos de Musk

Musk tiene cinco hijos con su primera esposa, Justine; los gemelos Griffin y Xavier (que cambió su nombre a Vivian y ahora se identifica como mujer), y los trillizos Kai, Damian y Saxon. Su primer bebé, un niño al que llamaron Nevada, murió de SIDS en 2002 cuando era un bebé.

En 2020, Musk y Grimes dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un hijo al que llamaron X AE A-XII Musk. Se separaron en septiembre del año pasado, después de concebir a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler. La niña nació en diciembre de 2021 pero se mantuvo en secreto hasta marzo de este año.

Elon Musk y Grimes Foto: Especial


En enero de 2022, Musk también dio la bienvenida en secreto a unos gemelos que tuvo con Shivon Zilis, exejecutiva de una de sus empresas, Neuralink.

Shivon Zilis Foto: Esoecial


Musk y su novia actual, la actriz australiana Natasha Bassett, de 27 años, fueron vistos juntos en el sur de Francia en mayo. Se entiende que comenzaron a salir en febrero.

Elon Musk y Natasha Bassett Foto: Especial


Elon no es el único hombre en su familia que ha acaparado los titulares recientemente con sus aventuras y llegada de hijos. A principios de este mes, el padre de Musk, Errol, de 76 años, confirmó que había dado la bienvenida a una segunda hija con su propia hijastra, Jana Bezuidenhout.

Errol se casó con la madre de Jana, Heide Bezuidenhout, en 1979, cuando Jana tenía cuatro años. En 1997, Errol y Heidi se divorciaron. En 2017, sorprendió a su familia al anunciar que Jana, que ahora tenía veintitantos años, estaba embarazada de su bebé. Ahora tiene 35 años y la pareja ya no vive junta.

abc