Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Lucía Méndez es psíquica? La actriz revela que habló con la madre de Andrea Escalona; ¿qué le dijo?

En medio de su festejo a 50 años de trayectoria, Lucía Méndez revela que Magda Rodríguez le habló en sueños.

Esto dijo la actriz de los sueños con la productoraCréditos: IG / andy_escalona / luciamendezof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Lucía Méndez no teme en lanzar sus polémicas declaraciones, y ahora, esto incluye a la fallecida productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, quien al parecer le reveló un secreto de Andrea Escalona en un sueño. 

Será el próximo mes de noviembre cuando la fallecida estrella cumpla dos años de su repentina muerte, y justo hace poco su única hija compartió que está esperando a su primer bebé. 

La hermana de la actual productora del matutino de Televisa siempre se caracterizó por la buena relación y amistad que tuvo con diferentes famosos, y dentro de su círculo cercano siempre figuró, Lucía Méndez. 

Cabe mencionar que la cantante se encuentra en festejo de su año número 50 de carrera artística, por lo que en el programa liderado por Andrea Legarreta, se le hizo una cordial invitación. 

Sin embargo, una verdadera polémica ha generado al revelar que la fallecida madre de Escalona se le aparece en sueños, algo que muchos fans no han perdido la oportunidad de criticar. 

Y es que en el programa, se han mantenido muy felices y en festejo desde que la presentadora anunció la llegada de su primer bebé, por lo que Méndez estuvo presente en una dinámica. 

 

 

Tanto la cantante como el resto de los integrantes de la emisión participaron en un juego para adivinar el sexo de la cantante, y justo ahí la actriz del cine mexicano no dudó en lanzar la bomba del momento. 

¿Qué es lo que le ha “dicho” Magda Rodríguez a Lucía Méndez?

Durante la emisión del programa, Escalona se tomó unos momentos para recordar la hermosa amistad que tuvieron su madre y la actriz, a lo cual la famosa respondió que la difunta productora se le aparece en sueños.

“Se nos hizo presente Magda un día, ella no entendía que estaba muerta, entonces ella en los sueños me dijo que es niño”, compartió Lucía Méndez.

Y es que al parecer, la cantante es todo un estuche de monerías, pues presumió sus dotes de nigromante, pues confesó que la misma Magda en sueño le dijo que iba a tener un nieto varón. 

“En sueños me dijo que iba a tener un nieto, porque me dijo que quería que tú tuvieras un hombre que te cuidara”, le dijo Lucía Méndez a Andrea Escalona.

Como era de esperarse, las críticas y burlas a través de redes sociales no se han hecho esperar, pues muchos aseguran que es una falta de respeto a su memoria y a la futura mamá. 

Lo que sí es un hecho es que durante la emisión, la misma Lucía confiesa que no está loca ni mucho menos, pero sí ha podido ver a la productora en sueños, y le ha revelado algunos secretos.

GBR.