Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Será mamá! Andrea Escalona anunció así su embarazo en el programa HOY

Fue un momento emotivo pues reunió a todos los conductores

Así fue el anuncio de Andrea Escalona en el programaCréditos: Instagram Programa Hoy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Escalona sorprendió a todos al dar una gran noticia en el programa HOY y anunciar su embarazo. “Agradezco a mi mamá que desde el cielo me lo mandó”, fueron las palabras de la hija de la ex productora de televisión, Magda Rodríguez.

Fue un momento emotivo pues reunió a todos los conductores para hacer una dinámica. Todos estaban en medio de la incógnita pues ella les entregó unas paletas con la frase: “van a ser tíos”.

Conductores de HOY felicitan a Andrea Escalona por su embarazo

Al final gritó: “Voy a ser mamá”, por lo que Galilea Montijo y Paul Stanley corrieron a abrazarla. Luego de una pausa, Andrea dio a conocer el ultrasonido para presentar oficialmente a su bebé.

El video muestra a la conductora de 25 años en un consultorio diciendo que tiene 13 semanas de embarazo. En la imagen se ve claramente al pequeño bebé y el doctor explica cómo se está formando su cuerpo.

“Todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo. Aquí está, les presento al bebé”, dice parte del video.

Entre lágrimas de felicidad agradeció a sus compañeros del programa y recordó a Magda Rodríguez, su  madre. Andrea Escalona aseguró que todavía no sabe el sexo del bebé y los conductores le preguntaron más detalles sobre el padre de su primer hijo.

Tania Rincón y Andrea Legarreta confesaron que ya habían sospechado del embarazo de Andrea. Luego de que se diera a conocer la noticia, las redes sociales comentaron las publicaciones pidiéndole a Andrea Escalona tener todos los cuidados necesarios para que su embarazo salga bien.

chp