Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo une a todo 'Hoy', conductores le muestran apoyo tras escándalo

A pesar de que mucho se ha dicho que los conductores del matutino de Televisa, “Hoy” está lleno de mucha rivalidad

Fa familia "Hoy" se une al difícil momento que está pasado Galilea Montijo. Créditos: IG / programahoy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de la conductora mexicana, Galilea Montijo se encuentra en el ojo del huracán después de los acontecimientos de los últimos meses, pues su amistad con Inés Gómez Mont la ha hecho víctima de señalamientos. 

Con más de 20 años de carrera artística, la también actriz ha tenido que lidiar en más de una ocasión con acusaciones que han puesto en tela de juicio su reputación, profesionalismo, y ahora, su familia. 

Galilea tuvo que hacer uso de sus redes sociales para pedir que los ataques en su contra terminaran de una vez por todas, pues su familia ha salido realmente perjudicada, su esposo y su hijo principalmente. 

La estrella de Televisa se dejó ver en una de sus etapas más vulnerables, una que muy pocos conocía, pues con lágrimas y voz entrecortada pidió que no se le siguiera señalando por acusaciones falsas en su contra. 

Y es que, desde que se giró la orden de aprehensión en contra de  Inés Gómez Mont, Montijo ha sido muy atacado y hasta señalado de cómplice de una de las mujeres que en algún momento fue su “mejor amiga”. 

Las actrices eran muy unidas y en redes lo compartían. Foto: IG / galileamontijo

Pero ahora, fueron sus compañeros de trabajo, los que le demostraron que no se encuentra sola, y en plena transmisión en vivo, mostraron todo el apoyo que le dan a la estrella de 48 años de edad. 

La familia del programa “Hoy”

Mucho se ha especulado que la relación de todos los conductores que integran la plantilla del matutino de Televisa, no es muy buena, pues se ha dicho que existen envidias, rencores y hasta rechazo entre ellos. 

Muchos han puesto como la villana del cuento a Andrea Legarreta, asegurando que a lo largo de todos los años que ha estado como titular de “Hoy”, la actriz se ha encargado de mover los hilos del matutino. 

Y es que Legarreta ha sido una de las mujeres que más cercana ha sido a Galilea, y hasta se comentó que eran ellas dos las que no permiten que nadie se unan de manera permanente a la realización de show. 

Los conductores han demostrado todo su apoyo a la conductora. Foto: IG / programahoy

Pero eso ha quedado totalmente de lado, pues una hermosa demostración de cariño a su compañera ha hecho que se dejen ver todos los conductores como una verdadera familia en plena transmisión en vivo. 

La primera en hablar fue la esposa de Erik Rubín, pues aseguró que la van apoyar en este momento tan difícil de su vida y  enfatizó en que los compañeros del programa son una familia:

La conductora tapatía se volvió a quebrar en llanto. Foto: IG / programahoy

“Queremos recordarles a todos que ‘Hoy’ somos una familia y como siempre nos tomamos de la mano, caminamos juntos y mi Gali, estamos contigo, hoy y siempre”, comentó al inicio del matutino.

Arath de la Torre, Raul Araiza, Andrea Escalona, Tania Rincón y Paul Stanley se fundieron en un hermoso abrazo alrededor de la tapatía, quien no pudo contener las lágrimas y aseguró que ama mucho a cada uno de los conductores. 

Un abrazo fue el que selló la complicidad y amor entre los integrantes de "Hoy". Foto: IG / programahoy

En el afán de poner de una vez por todas fin al tema, la actriz se tomó un momento para asegurar su inocencia y lo difícil que ha sido los últimos días para ella y su familia: 

“Respecto al mismo tema  del video que subí y que les agradezco de verdad este bonito abrazo que me dieron todos ustedes, de la misma manera agradezco todas las muestras de cariño, de mucha gente, de muchos compañeros…”.

“.... Yo siempre tengo que dar la cara y no voy a volver a hablar del tema como se los dije, yo siempre he sido una persona que lo único que he hecho es llevarles a ustedes sonrisas... de esta manera lo afronto, siempre con la cara en alto, con una sonrisota y que venga, venga alegría".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ