Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Diana Golden lo confirma: se casó con Alfredo Adame por interés; “necesitaba trabajar”

Tras una larga pelea entre Diana Golden y Alfredo Adame, ella confirma que su matrimonio fue por interés.

La pareja estuvo casada solamente tres meses antes de sus problemas legales. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el nombre de Alfredo Adame se ve envuelto otra vez en un escándalo al lado de su ex esposa, Diana Golden, quien habla de lo que la orilló a casarse con el actor. 

Y es que un nuevo capítulo se abre entre los dos famosos después de su ruptura sentimental de hace 33 años, ya que él hasta la ha tachado de narcotraficante y él se ha defendido. 

En términos generales, la ex pareja se conoció en 1986, cuando Adame era sobrecargo de una aerolínea y Golden comenzaba su carrera de actuación en México, pues la colombiana había sido invitada para filmar algunas películas. 

Desde entonces, los dos se hicieron amigos y siguieron teniendo contacto, pero cuando él se dio cuenta que el gobierno mexicano le quitaba la mitad de sus ingresos como actriz en impuestos por ser extranjera. 

Es por eso que el mexicano hizo un ofrecimiento a la estrella de origen colombiano: casarse, pues al ser amigos se llevaban bien y no iban a tener ningún problema, y ella dejaría de pagar impuestos. 

Pero en tan sólo tres meses de matrimonio, las cosas se salieron de control, pues ella asegura que él se volvió agresivo, y hasta hubo una vez que la amenazó de muerte, por lo que iniciaron una batalla legal. 

“El señor me puso una pistola en la boca, me rompió toda mi ropa y me sacó a la calle a las tres de la mañana, en pijama y descalza”, narró.

La pareja estuvo casada solamente tres meses antes de sus problemas legales. Foto: Especial

Lo que sí es un hecho es que la estrella de origen colombiano vuelve a hablar y revela la verdadera razón por la que decidió casarse con el actor sin tener mucho conocimiento de su vida. 

Diana Golden confirma interés en su matrimonio con Alfredo Adame

Fue para las cámaras del programa “Chisme no Like”, en donde la actriz reveló las verdaderas razones por las que se casó con adame, y asegura que necesitaba trabajar a como diera lugar. 

"Por los papeles, cosa que él me convenció que si me casaba con él, él ya podía trabajar… mentira", dijo.

La pareja estuvo casada solamente tres meses antes de sus problemas legales. Foto: Especial

Y es que a lo largo de de su corto matrimonio, la actriz confiesa que nunca tuvo intimidad con Alfredo Adame, ni durmieron en la misma cama; no obstante, sí señaló que el actor es un violento de primera y los malos tratos que vivió a su lado. 

Lo que sí es un hecho, es que la demanda que le ganó al actor, por daño moral y difamación, no está saldada, ya que él no ha pagado la cifra de 30 mil pesos, ni mucho menos la disculpa pública que tenía que dar. 

“Dice que yo me le escapé a Pablo Escobar y que soy una narcotraficante. Falta su disculpa pública”.

GBR.