Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Nos engañó? Experto en artes marciales DESMIENTE Alfredo Adame; no hay registro de cintas negras en México: VIDEO

El especialista señaló que de acuerdo con los videos de la pelea, lo que mostró el actor no corresponde a lo que se enseña en las artes marciales

Créditos: Internet
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor y presentador Alfredo Adame se mantiene en el ojo del huracán tras su polémica pelea callejera con una pareja, se han realizado todo tipo de comentarios; no obstante esta vez un instructor de artes marciales desmintió a Adame, pues aseguró que en México no hay registro de cintas negras. 

En entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el especialista señaló que de acuerdo con los videos de la pelea, lo que mostró el actor no corresponde a lo que se enseña en las artes marciales. 

"El sábado estuve yo con el instructor de Mr. Tempo, que es un peleador de la MMA, le dije Jagger dime que opinas de Alfredo Adame, se empezó a reír", dijo el periodista en su programa.

"Me dice: 'Mira te voy a decir una cosa, la gente que lastima a otra persona en la calle va a la cárcel, entonces que Alfredo Adame que no salga con la jalada de que él no lo utiliza porque puede ir 15 años a la cárcel'", continuó. 

Recordemos que tras las críticas que Adame recibió por no usar sus conocimientos de taekwondo, el conductor reveló que era considerado como un arma blanca y pudo haber ido a la cárcel si usaba las tácticas, por lo que se abstuvo.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante señaló que no existe un registro de cintas negras, tal y como lo ha dicho Alfredo Adame.

"No hay ningún registro de cintas negras, como dice Alfredo Adame que él está registrado como cinta negra, entonces que sus manos y sus pies son armas letales", destacó.

Además durante el programa 'De Primera Mano', también se entrevistó a Tona Arriaga, quien es un especialista en artes marciales y deporte de contacto; y se le cuestionó sobre el mismo tema. 

Facebook

El experto señaló que las artes marciales son una disciplina que merece mucho respeto pues no solo es un medio de defensa, sino que también forma parte de un estilo de vida.

"Es una falta de respeto, porque es algo sumamente delicado y más que quieras meterte en un campo en el que no eres experto, porque estamos viviendo en un país donde hay una violencia… y decir que es defensa personal usando una patada, eso es fantasía", dijo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ