Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta sale en defensa de Ricky Martin tras acusaciones de su sobrino

Este jueves el cantante ganó el caso en contra de su familiar

Andrea Legarreta sale en defensa de Ricky Martin tras acusaciones de su sobrino Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días se dio a conocer que Ricky Martin estaba enfrentando una demanda de parte de su sobrino en la que se le acusaba de violencia doméstica.

Dennis Sánchez no solo lo acusó de violencia, sino que también aseguró que mantuvo una relación con su tío por algunos meses, pero al terminar, el cantante lo habría acosado.

Tras las acusaciones, tanto el equipo legal de la estrella, como su familia, salieron a desmentir los hechos y aseguraron que el joven sufre de problemas mentales.

Asimismo, el también actor negó las acusaciones y el día de ayer se llevó la victoria  del juicio, después de que el juez desestimara la orden de restricción temporal.

“Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, indicó el cantante.

Andrea Legarreta sale en defensa de Ricky Martin 

Ante los hechos ocurridos en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, Andrea Legarreta se pronunció al respecto sobre el caso.

A través del programa matutino "Hoy", la estrella aprovechó para dar su opinión sobre lo ocurrido con el puertorriqueño y su sobrino.

Legarreta salió en defensa del intérprete de "La mordidita", pues ella no cree que el famoso sea capaz de hacer algo de lo que en su momento se le acusó.

IG @andrealegarreta

“No nos consta nada evidentemente. Los que lo conocemos me parece prácticamente imposible que él sea una persona capaz de hacer eso”, dijo.

También destacó que fuera de los dos involucrados, no se podría saber la verdad absoluta, pero siempre hay una persona que quiere sacar provecho de las cosas.

“Al final nosotros no sabemos, hay gente que a veces quiere abusar y aprovecharse”, dijo. 

amv