Viernes 15 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Son hermanas? Eiza González, Danna Paola y la FOTO que comprueba que podrían ser gemelas

Como verdaderas hijas mexicanas, Eiza González y Danna Paola poseen los mismos rasgos.

La famosas podrían ser hermanas con el mismo lookCréditos: IG / eizagonzalez / dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que en la actualidad hay dos famosas que se encuentran poniendo el nombre de México por todo lo alto, y se trata de nada más y nada menos que Eiza González y Danna Paola. 

Desde sus respectivas trincheras, las dos mexicanas han sabido muy bien como catapultar sus carreras más allá de las fronteras mexicanas, pero ahora muchos fans aseguran que podrían ser gemelas. 

Sin embargo, sus similitudes, aunque físicas son bastante evidentes, tienen mucho más en común de lo que todos se imaginan, por lo que muchos fans no dejan de aplaudir cada uno de sus éxitos. 

De un lado de se encuentra la cantante de 27 años de edad, Danna Paola, quien se encuentra triunfando con su música, esto sin mencionar su ya mencionado romance con Alex Hoyer. 

Y es que la estrella internacionalizó su carrera gracias a su protagónico en la serie de Netflix, “Élite”, pero ahora se encuentra en una pausa de la actuación y está de lleno en su verdadera pasión. 

En poco tiempo ya ha colaborado con personalidades de talla internacional como Lola Índigo, Mau y Ricky, Lasso y más, por lo que sus temas lideran las diferentes plataformas digitales. 

 

 

Pero justo enfrente de ella se encuentra su compatriota Eiza González, quien se ha apoderado de Hollywood, pues a sus 32 años de edad es de las más solicitadas en la industria del cine. 

La actriz se ha consagrado también con su papel como modelo, pues ha sido el rostro de diferentes casas de moda de talla internacional, esto sin mencionar sus ya conocidos rumores amorosos. 

Pero tras la participación de Danna en los Premios Juventud, muchos fans aseguran que su actual aspecto es bastante similar al de Eiza, pero en lugar de recibir ataques por “copiar”, muchos aseguran que son gemelas. 

 

 

Eiza González y Danna Paola fueron separadas al nacer

Ambas estrellas nacidas en la Ciudad de México, las dos han derrochado sensualidad, elegancia y porte a través de sus redes sociales en más de una ocasión, pero ahora el parecido es indiscutible. 

Cabe mencionar que las dos siempre se han caracterizado por atreverse a hacer cambios drásticos en su aspecto, siendo el color castaño oscuro de su cabello el favorito de todos. 

Es justo este el que ha dejado a todos con la boca abierta, pues Danna compartió una serie de imágenes para la gala de Univisión, y muchos aseguran que el parecido con Eiza es discutible. 

Las dos estrellas parece que mantienen una buena relación, ya que las dos han intercambiado comentarios e interacciones en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Las famosas lucen como verdaderas hermanas. Foto: IG / eizagonzalez / dannapaola

GBR.