Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Eiza González y Jake Gyllenhaal son NOVIOS? Se desatan los rumores de un nuevo ROMANCE

La mexicana y el actor compartieron créditos en 'Ambulance' y desde entonces se les ha visto muy cariñosos

Surgen rumores de un nuevo romance entre Eiza González y Jake Gyllenhaal. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González podría estar estrenando romance con el actor estadounidense, Jake Gyllenhaal, o al menos eso es lo aseguran los seguidores de ambos luego de verlos juntos durante la promoción de su película 'Ambulance'. La química entre ambas estrellas ha sido tal que ya empiezan a surgir los rumores de un posible relación de pareja, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos famosos. 

La mexicana continúa cosechando éxito en el país vecino y por hoy ya es una de las actrices más importantes de la industria de Hollywood, por lo que seguido la vemos en alfombras rojas, eventos exclusivos de moda y varios proyectos cinematográficos en los que cada vez se destaca más.

Uno de esos proyectos ha sido 'Ambulance', dirigida por Michael Bay, en la que Eiza aparece como co-protagonista junto al guapo Jake Gyllenhall, interpretando a una paramédica que es secuestrada por dos hermanos ladrones. 

Para anunciar su la nueva cinta, Eiza publicó en su cuenta de Instagram varias fotos donde aparece con Jake y con el actor Yahya Abdul-Mateen II, quien también es uno de los personajes principales de este filme. Sin embargo, los miles de fans de la ex actriz de telenovelas consideran que entre González y Gyllenhaal hay algo más que amistad.

El tema de las relaciones sentimentales siempre ha dado de que hablar, pues se ha visto a la mexicana con algunos de los actores más atractivos de la industria del cine, desde Liam Hemsworth hasta Timothée Chalamet, sin embargo, a la modelo nunca se le ha conocido un noviazgo largo y formal.

Si bien la teoría ha emocionado a millones de sus fans, la realidad es que Eiza y Jake son solo buenos amigos y compañeros de trabajo, ya que hasta ahora ninguno ha dado señales de un posible romance, aunque es indudable la buena pareja que harían.

Por un lado, el conocido actor de 41 años ha causado controversia gracias a su amplio historial amoroso, pues se sabe que ha mantenido noviazgos, no muy duraderos, con Kirsten Dunst, Reese Witherspoon, Alyssa Miller y hasta Taylor Swift, cuya relación fue de los más polémicas no solo por la diferencia de edades, sino por las canciones que ella le dedicó tras su ruptura, en las que revelaba los fuertes motivos por los que se habrían separado. 

Actualmente, Gyllenhaal tiene una relación formal con la modelo Jeanne Cadieu de 26 años, con quien ha estado saliendo desde el año 2018. De acuerdo con Page Six US Weekly, la pareja ha dado pasos muy grandes y prometedores en su relación en los últimos años y parecen mantener un noviazgo estable.  

La última pareja de Eiza fue el jugador de lacrosse profesional estadounidense, Paul Rabil, de quien se separó luego de solo siete meses de relación, así que todo parecer indicar que la mexicana seguirá soltera hasta que un nuevo amor aparezca en su vida.

bnaj