Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar y el tierno momento en el que su perrito interrumpe su concierto: VIDEO

El lomito se quiso convertir en el protagonista del show

Ángela Aguilar es interrumpida en pleno concierto por su perrito y así se vivió el divertido momentoCréditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cantantes mexicanas que más la está rompiendo actualmente es sin duda Ángela Aguilar, quien con su voz está conquistando a las audiencias.

Así lo ha demostrado a través de sus exitosas giras y sus conciertos agotados, en los que canta junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

La familia Aguilar ha recorrido gran parte de Estados Unidos, así como de México, demostrando el enorme talento que heredaron y corre por su sangre.

Uno de los miembros de la familia que los ha acompañado a los jaripeos, es su perrito pug llamado "Gordo", quien esta vez se quiso robar la atención del público.

IG @angela_aguilar_

Y es que el perrito les hizo vivir un tierno momento en pleno concierto, pues quería ser la estrella del momento, mientras su dueña se encontraba cantando. 

La mascota de la familia corrió hacia el escenario para estar con Ángela y aunque solo buscaba convivir con ella, comenzó a jugar con uno de sus típicos vestidos regionales.

Mientras ella lo acariciaba, el perrito suplicaba que la cargara, pero comenzó a jugar con la falda, lo que provocó que Ángela diera vueltas sobre si misma.

El lomito se metió por debajo del traje típico de la cantante, después de que ella se negara a cargarlo debido a que estaba interpretando uno de sus temas. 

Esto le impidió a la joven estrella poder agarrarlo de la correa, lo cual desató una serie de risas de su parte, así como de su padre y hermano.

Fue el mismo Pepe Aguilar quien tuvo que ayudar a su hija y llevarse al perrito del escenario para que el show pudiera continuar y tener una anécdota más. 

amv