Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Paulina Rubio despide a Susana Dosamantes en IG: “Mi ejemplo de vida, hoy se incorpora a la vida eterna”

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Rubio despide a su madre, Susana Dosamantes.

La cantante despide con emotivas palabras a su madre en InstagramCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue la tarde de este 2 de junio de 2022 cuando mundo del cine en México se vuelve a vestir de luto con la pérdida de una de sus más grandes exponentes, pues murió Susana Dosamantes y así la despide su hija, Paulina Rubio. 

Pasaron tan sólo tres meses desde que la primera actriz fue diagnosticada de cáncer de páncreas, y desde entonces se mantuvo internada en un hospital de Miami, Florida, en donde vivía al lado de la cantante. 

LEE - Paulina Rubio: ¿Quién fue Enrique Rubio, su papá y esposo de Susana Dosamantes?

Y es que por toda la vida, las dos famosas demostraron que más que madre e hija, tenían un verdadero lazo de amistad y complicidad que muchas veces fue criticado, por la manera en la que Dosamantes manejaba la vida de la cantante. 

Sin embargo, desde que la actriz del clásico de terror “Más negro que la noche”, la “Chica Dorada” se mantuvo a su lado en todo momento y no dejó de estar al pendiente del tratamiento de su padre. 

Ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram que su madre se encontraba fuerte y positiva, pues era una mujer muy fuerte que iba a salir victoriosa de dicha enfermedad. 

 

Sin embargo, la vida decidió tomar otro camino, y tras el lamentable fallecimiento de la estrella del cine, su hija Paulina Rubio decidió dedicar unas palabras a su madre. 

¿Cómo despidió Paulina Rubio a Susana Dosamantes?

A menos de una hora de que se diera a conocer la noticia del descenso de la estrella de 74 años de edad, la cantante y ex del empresario Colatte, decidió romper el silencio y dedicar unas palabras a su madre. 

Ante sus casi dos millones de seguidores en Instagram, la rubia compartió una imagen de su madre, en donde habló de cómo se siente y que acaba de perder a su mejor amiga. 

 

 

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”. 

De acuerdo con el comunicado que ya rebasa los 15 mil likes, la cantante y ex actriz se tomó un momento para agradecer al cuerpo médico que siempre estuvo al pendiente de la evolución de la abuela de sus hijos. 

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna… Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Hasta el momento no se ha revelado cuales son los planes de la familia ni mucho menos como van a ser los servicios funerarios, ni9 si los restos serán repatriados o México o permanecerán en Miami.

 

 

GBR.