Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

Así fue la boda de JLo y Ben Affleck en Las Vegas; "la mejor noche de nuestras vidas": FOTOS

Ben Affleck y Jennifer Lopez sorprendieron al revelar que celebraron su boda en Las Vegas de una manera única.

Jennifer Lopez compartió fotos de su boda con Ben Affleck. Créditos: OnTheJLo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en marido y mujer en una peculiar ceremonia que llevaron a cabo en Las Vegas, según lo dio a conocer la cantante por medio de una fotografía de ella con la que invitaba a sus seguidores leer el nuevo post de su newsletter, OnTheJLo, donde hablaba de su boda

La foto publicada en Instagram ha alcanzado una gran popularidad, pues la pareja favorita del momento dentro de la farándula, por fin lograron contraer nupcias. Aunque, se esperaba que sería todo una celebración en grande, fue todo lo contrario y lejos de las cámaras. 

Te puede interesar: JLo, ¿cuánto cuesta el lujoso anillo de compromiso que le dio Ben Affleck? 

De acuerdo con la información que compartió la ‘Reina del Bronx’, fue durante la noche del pasado 16 de julio cuando la pareja, en compañía de los seres más queridos y cercanos, viajaron hasta Las Vegas para poder celebrar su boda en la famosa capilla Little White Wedding. 

Minutos antes de la medianoche, la pareja llegó al lugar y pidió al personal que se casara, según lo comentó JLo, pero no estaban del todo preparados, pues les faltaba vestirse para la ocasión, así que a la famosa le ofrecieron la sala de descanso de la capilla para que se colocara su vestido de novia, mientras que Ben tuvo que hacerlo en un baño público del mismo lugar.

El detalle de prestarles estos espacios para poder cambiarse fue agradecido por la famosa, incluso, junto con su texto, subió un video que grabó el actor de ‘Batman’ dentro del baño para documentar parte de la travesía que vivieron para celebrar su boda

A pesar de que todo parecía improvisado, la verdad es que lo tenían todo planeado, pues procuraron cada detalle para que nadie se diera cuenta de que, en dicha capilla, se estaba celebrando la tan esperada boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declararnos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”

Se desconoce quiénes estuvieron como invitados a la boda, pero entre las fotos, que difundió Jennifer Lopez en su newsletter, se observan a sus hijos. La cantante señaló que tuvieron a los mejores testigos y que ella usó un vestido de película antigua. 

Por su parte, Ben Affleck optó por un saco que ya tenía guardado en su armario y, con un evento sumamente sencillo, “leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado”.

Recordemos que Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una relación hace 20 años en la que se mostraban sumamente, felices; sin embargo, tuvieron ciertas diferencias que no lograron concretar sus planes juntos, hasta ahora, que se muestran más que satisfechos con esta segunda oportunidad que tienen. 

mva