Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Cynthia Rodríguez luce abdomen de IMPACTO en bikini y derrocha belleza en playas de Turquía: FOTOS

La conductora presumió cuerpazo durante sus vacaciones con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez luce cuerpazo en las playas de Turquía. Foto: Instagram @cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las vacaciones de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera continúan y mientras la pareja de cantantes nos deleita con fotografías de hermosos paisajes y destinos de ensueño, la conductora se ha robado los suspiros de cientos de sus seguidores al compartir una postal desde las playas de Turquía, en la que asombró luciendo un cuerpo de impacto en bikini que dejó al descubierto su tonificado abdomen

La presentadora, que forma parte del matutino 'Venga la Alegría', desde hace dos meses decidió poner en pausa su trabajo para descansar, viajar y recorrer el mundo junto a su pareja. Desde entonces, la exintegrante de la Academia se ha mostrado muy activa en redes sociales, presumiendo a sus fans las múltiples ciudades que ha visitado, una lista que hasta hora suma Italia, Roma, El Vaticano, Grecia, Mykonos y Egipto. 

Fue precisamente en uno de sus más recientes destinos, que la actriz se dejó ver de paseo por las hermosas playas de Turquía, en las que Cynthia hizo gala de su esbelta figura y un abdomen marcado que dejó a más de uno con la boca abierta. 

“Sol, playa y mucho amor. Sin duda mis playas favoritas están en México, pero es increíble conocer lugares hermosos en el mundo a los que me encantaría regresar, como Bodrum en Turquía”, escribió Cynthia en una serie de fotos.

Foto: Instagram @cynoficial

La conductora subió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se le ve modelando un diminuto bikini de dos piezas color verde oliva con el escote tipo triangular o de corazón. 

No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una imagen en donde se muestra a la conductora de cuerpo completo luciendo encima lleva un kimono con líneas verdes y blancas. En ella se confirma que la conductora tiene una excelente rutina de abs junto con un estilo de vida saludable que la hacen lucir espectacular. 

Foto: Instagram @cynoficial

Sus fotografías cuentan ya con casi 190 mil "me gusta", y los comentarios de sus seguidores estuvieron llenos de halagos para la originaria de Coahuila. 

"Cynthia en la playa parece toda una Barbie”, “Que bella eres y el fotógrafo también está muy guapo”, "regresa con bebé", fueron algunos de las observaciones de su público.

Aunque so sí, de nueva cuenta, en ninguna imagen de sus respectivas redes sociales, aparecen Cynthia y Carlos juntos, pues se dice que ambos buscan mantener su relación alejada de las cámaras . 

Foto: Instagram @cynoficial

bnaj