Martes 15 de Noviembre 2022
FAMOSOS

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez SÍ se casaron? Filtran VIDEO con la "exclusiva" en Venga la Alegría

La conductora habría recibido la portada sobre su boda y hasta la comentó con sus compañeros en 'Venga la Alegría'

Filtran video que probaría que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí se casaron. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de sus vacaciones de ensueño a Europa y de los numerosos rumores de una supuesta boda, este fin de semana se difundió un video con la "exclusiva" que probaría que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí se casaron. 

Y es que una usuaria de TikTok difundió un video en el que se puede a los integrantes de Venga la Alegría, programa en el que Cynthia participa, conversando sobre la portada de revista que tendría los primeros pormenores de la presunta ceremonia.

En la fotografía se puede ver a la pareja de cantantes vestidos para la ocasión. Rivera con un traje de fiesta y Rodríguez ataviada de blanco. Las imágenes fueron compartidas en una cuenta de fans de la también presentadora. 

La verdad sobre el video de la boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez 

En la grabación se muestra a la producción de Venga la Alegría durante la hora del almuerzo, momento en que las conductoras le muestran a Cynthia, entre risas, una supuesta revista Hola! con los rostros de ella y Carlos impresos en la portada, ambos vestidos para el casamiento. 

"¡La boda soñada de Cynthia y Carlos!", reza la publicación. Sin embargo, es evidente que esta versión es falsa, pues los rostros de los enamorados están claramente montados con Photoshop en una impresión de poca calidad, una situación que desató las burlas y las carcajadas dentro de los foros del programa matutino. 

Foto: Instagram 

“Yo quería esa exclusiva”, mencionó a manera de broma la presentadora Flor Rubio, a quien también la llamó la frase que acompaña a la fotografía manipulada: "Ahora el Rey León sabe quien manda en casa", una referencia a la interpretación de Carlos Rivera en el live action de Disney, donde prestó su voz al icónico personaje. 

Cabe mencionar que la foto original sobre la que editaron las caras de Rivera y Rodríguez, en realidad corresponde a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes. 

El video es falso, pero ¿y las argollas? 

Hasta el momento, ninguno de los exacadémicos ha confirmado los fuertes rumores de una boda secreta en España luego de que circulara una fotografía en que ambos se reúnen con el Papa Francisco en el Vaticano.

En las fotografías se puede apreciar como la pareja le muestra al Santo Padre la sortija que lleva Cynthia en la mano para bendecir la unión, por lo que cada vez toman más fuerza las especulaciones de que la pareja finalmente ya es marido y mujer.        

bnaj