Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Camilla Parker publica nuevo retrato por su cumpleaños número 75 tomado en su casa de Wilrshire

Las cuentas de Twitter del Palacio de Buckingham y del duque y la duquesa de Cambridge también compartieron imágenes para felicitar a la futura reina consorte

Camilla Parker Bowels celebra sus 75 años con nuevo retratoCréditos: Familia real británica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Clarence House publicó ayer un nuevo retrato oficial de la duquesa de Cornualles para celebrar su cumpleaños número 75, el cual fue tomado por Chris Jackson en la casa de retiro de Camilla, Ray Mill House, en Wiltshire.

Las cuentas de Twitter del Palacio de Buckingham y del duque y la duquesa de Cambridge también compartieron imágenes para celebrar a la futura reina consorte.

La reina Isabel II publicó una foto de Camilla sosteniendo a su adorable perra rescatada, una Jack Russell Terrier llamada Beth, mientras permanecía sentada en los escalones de un antiguo caravana.

Mientras tanto, la cuenta de Kate y William publicó una foto de la esposa del príncipe Carlos caminando en un hermoso prado, con un bonito vestido lavanda y un cárdigan a juego.

La duquesa agradeció al millón de seguidores que tiene en Twitter por los mensajes de cumpleaños, a quienes les escribió un mensaje. 

"¡Gracias por todos sus amables mensajes y buenos deseos en el 75 cumpleaños de la duquesa de Cornualles hoy!", escribió.

El retrato oficial muestra a Camilla con un vestido floral azul de la diseñadora Sophie Dundas, disfrutando de una taza de té en su jardín, posada detrás de un tazón de duraznos de cosecha propia.

La duquesa celebrará sus 75 años con una pequeña cena familiar organizada por el príncipe de Gales en su casa de Highgrove en Gloucestershire.

Se espera que asistan su hija Laura Lopes y su hijo Tom Parker Bowles, junto con su hermana menor Annabel Elliot, quien apareció en un documental de ITV que siguió a Camilla como editora invitada de la última edición de Country Life.

Parker Bowles, columnista de The Mail on Sunday y aclamado escritor gastronómico, ha escrito un artículo para la revista en elogio de los melocotones, el ingrediente esencial de uno de los postres favoritos de su madre, el melocotón melba.

"Mi madre es una gran cultivadora de duraznos blancos (el tema de la columna de este mes fue en gran medida idea suya) y ciertamente no quieren llamar la atención", escribió.

Camilla compró su propiedad de seis habitaciones con amplios jardines, a 17 millas de la casa del príncipe de Gales en Highgrove, después de divorciarse de Andrew Parker Bowles en 1995.

Un portavoz de Clarence House, que publicó la imagen, dijo sobre las celebraciones de cumpleaños: "Ella tendrá una pequeña cena familiar".

La futura reina consorte apareció en un el documental la semana pasada sobre "nuevas y emocionantes perspectivas" por delante a medida que su posición en la familia real adquiere mayor prominencia.

En una entrevista con el Daily Mail, la duquesa bromeó: "Realmente no queremos hablar de cumpleaños, ¿verdad? Desafortunadamente, nunca puedo mentir sobre mi edad, ya que siempre aparece en los periódicos, así que tengo que seguir adelante”.

En dicha aparición también rindió homenaje a su familia, incluidos sus cinco nietos, y reveló que usó una aplicación de chat de redes sociales llamada Houseparty para mantenerse en contacto con ellos durante el encierro cuando ella estaba en Escocia y ellos en Inglaterra.

“No estoy segura de si ellos piensan que soy genial a los 75 años. Pero tenemos una relación muy estrecha y me mantienen en contacto con el mundo de la juventud y TikTok", dijo.

abc