Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shiloh y Angelina Jolie disfrutan de concierto y demuestran que ¡están más unidas que nunca!

Después de los rumores que apuntaban a un enfrentamiento entre madre e hija, Shiloh y Angelina Jolie disfrutan concierto juntas.

Shiloh pasa una increíble noche de chicas con su madreCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un par de semanas, se había especulado que Angelina Jolie y su hija Shiloh se encontraban en un enfrentamiento por los problemas legales que tienen con Brad Pitt, pero se dejan ver juntas en pleno concierto. 

Y es que los problemas legales que enfrentan desde hace unos meses la pareja los ha puesto frente a frente de nuevo, por lo que se dijo que la adolescente estaría del lado de su padre y hasta planeaba irse a vivir con él. 

Lo que sí es un hecho, es que Shiloh ha crecido al lado de la protagonista de “Maléfica”, por lo que han creado un verdadero lazo, y era poco probable que dentro de sus planes estuviera alejarse de su madre. 

Pero los rumores de un supuesto alejamiento entre ellas ha quedado de lado ahora que las dos disfrutaron de una hermosa velada en Italia, pues se dejaron ver disfrutando de un concierto. 

Madre e hija compartieron una hermosa velada mientras disfrutaban de la música de la banda de origen italiano, de Måneskin, pues presentaron un multitudinario espectáculo en el histórico Circo Máximo de Roma.

Y es que el trabajo de la estrella de Hollywood hizo que ella y su hija pudieran disfrutar de este momento ya que Angelina se encuentra grabando su nuevo proyecto en tierras italianas. 

Como era de esperarse, de inmediato comenzaron a viralizarse las imágenes a través de redes sociales, en donde se dejaron ver disfrutando del concierto desde un área elevada, y mientras la adolescente coreaba las canciones, su madre la miraba con adoración. 

Lo que sí es un hecho es que esta escapada de la actriz y su hija ha dejado de lado que la joven se vaya a vivir con Brad Pitt, quien ahora tuvo un acercamiento con sus mellizos. 

Brad Pitt vuelve a ver a sus hijos por su cumpleaños

Cabe mencionar que desde que la pareja se separó mucho se ha dicho que la única con la que tiene contacto es con Shiloh, ya que el resto se ha mantenido alejado del galán de la pantalla grande. 

Pero hace unos días, se dio a conocer que los problemas que tiene con su ex no fueron problema para que Pitt viaja hasta Italia para el cumpleaños de sus mellizos, Knox y Vivienne, quienes ya cumplieron 14 años. 

"Angelina tiene una agenda de rodaje muy apretada en “Without Blood”, por lo que está agradecida de que Brad haya podido venir a Roma para ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de sus hijos. Significa mucho para ella que él haya hecho el viaje", comentó un informante al medio HollywoodLife.

Y es que una fuente cercana a los famosos dejó muy en claro que los problemas entre ellos no ha hecho un impedimento para que el actor conviva con sus hijos, pues ella quiere que tengan una relación sana con el actor. 

“Prácticamente no tienen contacto entre ellos. Los horarios de los niños son manejados por terceros porque todavía están luchando en los tribunales… “Pero Angelina protege a los niños de todo lo mejor que puede porque quiere que tengan una relación sana con su padre, independientemente de lo que sienta por él”, concluyó la fuente.


GBR.