USA Espectáculos

Shakira se encuentra devastada por rechazo de Gerard Piqué sobre llevarse a sus hijos de España

La cantante no quiere estar más en Barcelona
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:32

Gerard Piqué y Shakira siguen dando mucho de qué hablar tras su separación por una supuesta infidelidad de parte del futbolista desde hace varios meses.

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre su relación, pues todo apunta a que el atleta habría terminado con su supuesta novia con la que habría engañado a la estrella.

También desde un inicio uno de los más grandes cuestionamientos fue qué pasaría con sus dos hijos, Milan y Sasha, pues aseguran que Shakira los quiere fuera de Barcelona.

IG  @shakira

Se ha reportado que el deseo de la cantante es llevarse a sus hijos de España para comenzar su vida desde cero y poder iniciar un nuevo ciclo en Miami

Ante esto, también se ha dicho que Piqué no estaría de acuerdo con esta decisión, por lo que haría todo para no dejar que se lleven a sus hijos, pues también se necesita su permiso. 

La reunión entre ambos que provocó que Shakira esté devastada 

La expareja nuevamente se reunió para hablar sobre el futuro de sus pequeños, en donde el español se habría negado a las ofertas que la compositora le hizo.

De acuerdo con medios españoles, las actitudes de Piqué tendrían devastada a Shakira, después de que no pudieran llegar a un común acuerdo por sus hijos.

IG  @shakira

Dicha reunión fue bastante tensa para ambos, así como para sus equipos legales, según declaró el paparazzi Jordi Martin, pues dijo que el deportista sigue firme en su decisión de no dejar irlos.

Qué injusto que me tenga que quedar a residir en una ciudad en la que no me une nada”, indicó Shakira. 

La intérprete de "Te felicito" mostró su tristeza, pero seguirá buscando llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

amv