Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Aún la ama? La emotiva reacción de Piqué al escuchar la canción que Shakira le dedicó: VIDEO

"¡Vaya temazo!", dijo uno de sus fans frente al fubolista, mientras Piqué intentaba mantener la compostura

¿Aún la ama? La emotiva reacción de Piqué al escuchar canción que Shakira le dedicó. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los rumores de una posible reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué, el jugador del FC Barcelona fue captado recientemente por sus fanáticos llegando a un entrenamiento, mientras escuchaba en su auto una de las canciones más melancólicas de su ex, la cual en algún momento le dedicó ante miles de seguidores. 

Y es que, a pesar de las especulaciones de una posible infidelidad y de conflictos legales entre la expareja, el futbolista parece querer recuperar a la colombiana y muestra de ello es la reacción que tuvo el defensa cuando al llegar a las instalaciones deportivas del club, comenzó a escuchar el tema 'Inevitable', uno de los grandes éxitos de la cantante.

El video del momento, que ya se ha hecho viral en TikTok, cuenta con alrededor de tres millones de reproducciones y en él se observa al deportista al interior de su coche, mientras sus fanáticos lo reciben.

No obstante, la grabación no es lo que parece, pues mientras algunos aseguran que Piqué tenía la canción reproduciendo en su estéreo, la verdad es otra.

La verdad detrás del video de Piqué escuchando a Shakira 

En realidad, todo se trató de un seguidor que recibió al futbolista poniéndole la famosa canción de Shakira, algo que no le cayó muy en gracia a Piqué, quien evidentemente se mostró molestó.

"¡Vaya temazo!", le gritó el aficionado, mientras en su celular se reproducía el tema 'Inevitable' de la famosa colombiana, a lo que Piqué trató de mantener la compostura, pero se llevó las manos al rostro en señal de incomididad. 

 Algunos opinan que el ex de Shakira se contuvo de decirle algo al sujeto, pero al final terminó por ignorarlo.

'Inevitable', la canción de Shakira que le deció a Piqué en pleno concierto 

No es coincidencia que sea esta canción precisamente la que Gerard Piqué haya escuchado gracias a sus fans, pues se trata del tema a la que alguna vez Shakira le cambió la letra para dedicársela a su entonces pareja.

Cuando recién estaban enamorados, la colombiana se encontraba en uno de sus conciertos interpretando 'Inevitable' ante miles de espectadores, pero en uno de los versos, decidió parar para reescribir la letra y volvera cantar, esta vez haciendo alusión a Piqué y que fue gracias a él que ahora "entiende de fútbol". En la versión original se escucha: 

Si es cuestión de confesar

No sé preparar café

Y no entiendo de fútbol

No obstante, Shakira cambió este verso de la canción por lo siguiente: 

Si es cuestión de confesar

Gracias al número 3

Ahora entiendo de fútbol.

Asimismo, años atrás se le preguntó a Gerard Piqué en una entrevista qué era lo que más sonaba en su vida, a lo que contestó con una sonrisa de oreja a oreja: “Pues música de Shaki”, pero eso no fue todo, pues ahondando en el tema, también lo cuestionaron sobre su canción favorita, a lo que sin dudar contestó:

"Ehh… ‘inevitable’, que ya tiene años pero, creo que es una de sus mejores y además dice que no entiende de fútbol en esa canción, pero creo que ya entiende un poco más”, afirmó el futbolista. 

bnaj