Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Quiere regresar con Shakira! Gerard Piqué habría terminado con su novia para recuperar a la colombiana

El futbolista habría puesto punto final a su relación con la mujer con la que supuestamente fue infiel

Gerard Piqué habría terminado con su novia para recuperar a ShakiraCréditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica no deja a Gerard Piqué y Shakira tras varias semanas del anuncio de su separación por supuesta infidelidad de parte del futbolista.

Recordemos que se ha señalado al español desde entonces no solo por ser infiel, sino también por las fiestas en las que se gastado supuestamente una gran fortuna.

Además de que trascendió que la cantante querría dejar Barcelona e irse a vivir con sus hijos a Miami, lo cual parece no ser del agrado del atleta, pues sin su consentimiento esto no sería posible.

IG @3gerardpique

En cuanto a la supuesta razón del rompimiento de la pareja tras casi 12 años juntos, se dijo que el futbolista estaría saliendo con una rubia de 22 años, quien funge como azafata de eventos.

Recientemente, se dio a conocer que la supuesta novia de Gerard ya habría conocido a los hijos de la pareja, Milan y Sasha, quienes se habrían encontrado un evento y habrían convivido.

Gerard Piqué habría terminado con su novia para regresar con Shakira

Ahora trasciende que el jugador del FC Barcelona habría terminado su relación con la mujer con el fin de poder recuperar a la colombiana.

Esta información sale a relucir según el programa Socialité que es el que se ha encargado de sacar a la luz impactantes noticias de la ex pareja.

Por lo que de acuerdo a fuentes cercanas al español, él no querría estar en una relación formal a tan poco tiempo de su ruptura con Shakira.

Aunque quiere disfrutar su vida de soltero, la realidad es que también quiere recuperar a la intérprete de "Te felicito" a como dé lugar.

"Gerard Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que, Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos", indicó Jordi Martín.

Lo que también busca Piqué es estar en los mejores términos por el bien de sus hijos, por lo que sus abogados ya están trabajando con los de la estrella.

"Hay un acercamiento entre los abogados Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva en donde se va a determinar el futuro de la familia", agregó.

amv