Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Y Shannon de Lima? Alejandro Speitzer publica FOTO con quien podría ser su nueva novia

La relación con Shannon podría haber llegado a su fin

Alejandro Speitzer podría haber terminado con Shannon de Lima y tener nueva conquista Créditos: IG @alejandrospeitzer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los galanes más grandes del momento es Alejandro Speitzer, quien ha dado de qué hablar por sus participaciones en la pantalla chica, así como por sus relaciones más famosas.

Hace algún tiempo mantuvo una relación con la actriz Ester Expósito y tras su rompimiento, la estrella se dio una oportunidad más en el amor.

Pocos meses atrás se le vio con Shannon de Lima, con quien fue captado por medio y varios fanáticos en lugares públicos donde se les veía muy acaramelados.

IG @alejandrospeitzer

Aunque hasta este momento creímos que seguían juntos y que solo estaban manteniendo su relación en privado, parece que la historia de ellos podría haber acabado. 

Y es que una fotografía podría indicar que las cosas entre las estrellas terminaron, pues es lo que muchos están especulando.

Speitzer publicó una imagen junto a mujer que podría ser su nueva novia, pues lo que desató los rumores fue el emoji que escribió para acompañar la foto.

El actor decidió simplemente poner un corazón, sin texto alguno, lo cual fue suficiente para que las redes se desataran y comenzaran a cuestionarse que pasó con Shannon.

El protagonista de "Oscuro deseo" luce junto a una misteriosa joven, donde ambos aparecen muy sonrientes, disfrutando del yate en el que se encuentran.

A pesar de que el guapo artista no etiquetó a la joven, muchos de sus fanáticos creen que se trata de una mujer llamada Ana María Vallarta, pues su foto de perfil de Instagram coincidiría con esta imagen.

Hasta ahora ni Speitzer ni de la Lima han hecho comentario alguno sobre su supuesta ruptura.

amv