Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandro Speitzer y Shannon Lima presumen su amor a los cuatro vientos en la CDMX: FOTOS

La pareja ha hecho pública su relación al compartir fotos de ellos en redes sociales

Alejandro Speitzer y Shannon Lima presumen su amor a los cuatro vientos en la CDMXCréditos: IG @alejandrospeitzer/shadelima
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima han formado una de las parejas más llamativas en los últimos meses, después que trataron de ocultar su romance.

Después de que se les viera en espacios públicos y fueran captados por su fanáticos, por fin se han dejado ver como una pareja formal en eventos del medio artístico.

A pesar de que se encuentran muy felices, las agendas siempre juegan un papel en la relación y es que el actor había estado muy ocupado por lo que tuvieron que distanciarse por un tiempo.

IG @alejandrospeitzer

Pero eso no fue ningún impedimento para su amor, ya que mientras el actor se encuentra en la producción de su nueva película, los dos se daban tiempo para hablar por videollamada.

Tras un tiempo separados, los tortolitos por fin se han reencontrado y qué mejor escenario para hacerlo que la Ciudad de México, donde la modelo convivió con la familia del mexicano.

Asimismo, el protagonista de "Oscuro deseo" compartió en sus redes sociales que la venezolana conoció uno de los mercados más populares de la ciudad.

IG @alejandrospeitzer

De acuerdo con las imágenes, Shannon recorrió el mercado donde visitó puestos de verduras, así como de las tradicionales piñatas, mientras caminaba junto a la madre de la estrella.

Fue a través de sus historias de Instagram donde compartió que su mamá fue quien los guio para realizar las compras, mientras Alex narraba en videos.

IG @shadelima

También disfrutaron de su tarde con videojuegos junto a sus amigos. Asimismo, ella compartió que en su estancia en la capital del país, disfrutó de crepas en compañía de su novio. 

amv