Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía cambia de look y ahora luce igual a Camila Sodi; así de guapa se ve: FOTOS

La cantante y su sobrina lucen idénticas con el nuevo look

Thalía y Camila Sodi lucen como gemelos tras cambio de look de la cantanteCréditos: IG @thalia/ IG @camilasodi_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía es una de las estrellas latinas más queridas y admirados por muchos, pues desde muy joven inició su carrera la cual mantiene activa hasta ahora.

Además, ha dado mucho de qué hablar después de que su hermana Laura Zapata diera a conocer algunas dificultades que tiene en su salud por la enfermedad de Lyme que padece.

IG @thalia/

A pesar de su condición que en ocasiones no la deja moverse, pero se obliga a si misma a continuar con su vida, la estrella quiere seguir adelante para continuar con su música.

Últimamente, la hemos visto muy activa en redes sociales donde ha compartido que está de regreso a los estudios de grabación y hasta se sometió a un cambio de look.

Y es que la actriz sorprendió con un cambio radical, pues decidió dejar atrás su cabellera larga y castaña que tanto la ha caracterizado.

Ahora la intérprete de "Amor a la mexicana" presumió un corte bob en tono oscuro, lo que llevó a sus fanáticos a compararla con su sobrina Camila Sodi. 

La protagonista de la telenovela "Marimar" presumió a través de su cuenta de Instagram su look, el cual optó para presumir que está de lleno en la música.

La estrella posó con un micrófono, así como con varios instrumentos a su alrededor, mientras lucía un outfit plateado y unos jeans de animal print con unas botas.

IG @camilasodi_

Por lo que muchos de sus seguidores, aseguraron que se veía más joven que nunca y que tenía un increíble parecido con Sodi.

Los comentarios se llenaron de halagos y mucho de ellos señalaban que no solo se parecía a su sobrina, sino hasta a Dua Lipa.

amv