Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Shakira ofreció dinero a Piqué por la custodia de sus hijos; ahora lo amenaza tras rechazar la suma

La amenaza de Shakira fue llevar el caso a la Corte de niños

Shakira toma las riendas de la separaciónCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira toma las riendas de su separación con Gerard Piqué y le ofreció dinero por la custodia de sus hijos. Sin embargo, él rechazó la suma y ahora lo amenaza pues él no quiere que se  vayan a vivir a Miami.

La amenaza de Shakira fue llevar el caso a la Corte de niños en España con lo cual se daría por terminada su relación. El motivo de la separación fue una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia la colombiana.

Aún hay más del conflicto entre Shakira y Piqué

Al inicio, se pensaba que ambos llevarían su relación de forma discreta y así no dar motivos a la prensa para convertirlo en chisme. La cantante también destacó que la prensa no puede acercarse a sus hijos por ningún motivo.

Hace unos días trascendió que Piqué también pudo haber roto este pacto pues los paparazzi lo captaron acompañado de su posible novia junto con los niños.

Después de eso, Shakira habló con su abogada para realizar nuevos acuerdos sobre la custodia de sus hijos. De acuerdo con Chisme no Like, Piqué está arrepentido por lo que ha ocurrido y está acudiendo al psiquiatra para combatir la depresión.

Medios locales indican que el futbolista podría haber terminado su relación con la rubia con la cual ha sido captado y por eso quiere conquistar de nuevo a Shakira.

En cambio, la cantante no quiere volver atrás y busca la custodia de Milan y Sasha para dejar el país europeo y avanzar en su carrera musical.

chp