Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Ana de Armas revela cuál fue la parte más "horrible" de su relación con Ben Affleck

Esta situación habría inspirado a la actriz a realizar un gran cambio en su vida.

Los actores mantuvieron una relación entre 2020 y 2021Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas se desarrolló durante el largo periodo de la pandemia de COVID-19. A menudo la pareja era fotografiada paseando a su perro, realizando compras o conviviendo con los hijos de Affleck.

Aunque desde 2021 terminaron y tuvieron otras parejas, la estrella de Knives Out, Ana de Armas, reveló lo “horrible” de salir con Affleck. Todo ello después de que se reanimaran los rumores de una buena química reflejado entre de Armas y Affleck por su participación en la película Deep Water.

La relación entre de Armas y Affleck se dio a conocer en marzo de 2020 precisamente después de conocerse en dicha película. Durante todo 2020 fueron fotografiados juntos, realizando compras e incluso que se mudaron juntos en diciembre del mismo año,

Una fuente le dijo a la revista People que se separaron en enero de 2021 porque ambos estaban en diferentes puntos de sus vidas, “hay un profundo cariño y respeto allí”.

Ante otra publicación Elle, de Armas contó que ser fotografiada con tanta frecuencia junto a Affleck era tener mucha atención en su vida personal y “horrible. Dijo que ese es uno de los motivos por los que decidió dejar Los Ángeles.

La nueva realidad de ambos

De Armas vive en la ciudad de Nueva York. Le dijo a Elle que la impresión que ya tenía de Los Ángeles se reafirmó por su experiencia al estar con Affleck.

"Pasar por eso confirmó mis pensamientos sobre, Este no es el lugar para mí'. Se volvió un poco demasiado. No hay escapatoria. No hay salida... Siempre es la sensación de algo que no tienes, algo que falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso"

Ben Affleck ha demostrado estar muy enamorado de su prometida Jennifer Lopez, quienes a menudo son vistos por las calles demostrando su afecto el uno por el otro. Desde hace meses el actor fue visto en joyerías buscando la pieza perfecta para la cantante.

Mediante un video, la también actriz confirmó el compromiso entre ambos y mostró el anillo de diamantes y esmeraldas.

mva.