Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo y Ben Affleck reaparecen tras compromiso y se besan apasionadamente contra la pared: FOTOS

La pareja anunció su segundo compromiso hace unos días

JLo y Ben Affleck hacen su primera aparición tras comprometerse Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez y Ben Affleck son el tema del momento tras haberse comprometido hace algunos días, después de darse una segunda oportunidad en el amor.

Después de esta gran noticia, la pareja reapareció en público y fueron fotografiados por los paparazzi, donde demostraron que están más enamorados que nunca.

Las estrellas fueron vistas en las calles de Los Ángeles, donde mostraron su amor y se besaron apasionadamente, mientras Ben ponía contra la pared a JLo.

Bennifer demostró que su relación va de viento en popa, pues además de sus muestras de cariño también estuvieron riendo y bromeando como suelen hacerlo.

Se trata de la primera aparición de la pareja tras su compromiso del que mucho ya se había dicho, pues desde hace unos meses el actor fue visto en joyerías buscando la pieza perfecta para la cantante.

Asimismo, la semana pasada, la intérprete de "Jenny from the block" fue vista junto a su hija Emme de compras, en donde resaltó un anillo que levantó sospechas de un compromiso.

GettyImages

A través de un video, la también actriz confirmó que se encuentran comprometidos y además mostró el anillo de diamantes y esmeraldas, mostrando que sí era la joya con la que se le había visto días atrás.

Este es el segundo compromiso de Bennifer, quienes en 2003 se comprometieron, pero se separaron más tarde en 2004, cancelando su tan esperada boda.

A medidos de 2021, decidieron darse una oportunidad más tras haberse separado de sus respectivas parejas, Alex Rodríguez y Ana de Armas.

amv