Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Belleza latina! Eva Longoria roba suspiros con este bikini neón ideal para mujeres maduras (FOTOS)

La actriz y empresaria presumió un cuerpo de infarto a sus 47 años

¡Belleza latina! Eva Longoria roba suspiros con este bikini neón ideal para mujeres maduras. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 47 años, Eva Longoria luce un cuerpazo de infarto y así lo demostró en las bellas playas de Italia, donde acaparó las miradas con un diminuto bikini neón ideal para mujeres maduras, en el que dejó ver su tonificada figura. 

Recordemos que la icónica protagonista de 'Esposas desesperadas' está gozando del verano desde la paradisíaca Isla de Capri, la cual se convirtió en el pretexto perfecto para presumir su silueta y arrancar suspiros en sus redes sociales. 

Eva Longoria deslumbra con bikini neón a sus 47 años  

En las últimas semanas, la actriz de cine y televisión se encuentra viajando de un país a otro, pues la vimos en México hace unos meses disfrutando del folcklor de sus pueblos y sobre todo de la comida, pero ahora Longoria se encuentra en Europa, donde ha prolongado sus estancia para disfrutar de un merecido descanso en compañía de su familia. 

Durante este viaje, la exitosa poductora se ha dejado ver más guapa y atractiva que nunca paseando en restaurantes con vistas al mar, tomando vino y compartiendo algunos de sus looks que siempre llenan de inspiración, pues no hay duda de que la texana tiene muy buen gusto para vestir. 

Fue precisamente en uno de sus recorridos en yate, que Longoria enamoró a sus seguidores al posar con un traje de baño de dos piezas, color amarillo neón, en el presumió cuerpazo, dejando claro que la rutina de ejercicios ha rendido sus frutos.

Eva Longoria disfrutando de las playas de Italia. Foto: Instagram @evalongoria

Anteriormente, la actriz ya había utilizado esta prenda, la cual resulta ser ideal para las mujeres maduras gracias a su diseño sencillo y favorecedor, pero principalmente por su tono amarillo brillante que contrasta increíble con las pieles bronceadas.

El bikini amarillo ideal para pieles maduras y bronceadas. Foto: Instagram @evalongoria

Como ya es costumbre de la exmodelo, una vez más se dejó fotografiar con la cara lavada y un look completamente natural, demostrando que la belleza no requiere de maquillaje ni peinados elaborados. 

En el pie de foto, Longoria simplemente escribió: "Fuera de la oficina" e inmediatamente después recibió comentarios que la llenaron de elogios por su trabajado físico y su radiante personalidad, los cuales, aseguraron sus fans, la hacen lucir mucho más joven

En los últimos años, Longoria se ha convertido en todo un referente de la comunidad latina en Hollywood, pues a pesar de haber nacido en suelo estadounidense, es la novena generación de una familia con raíces mexicanas, algo de lo que la actriz y empresaria siempre se ha mostrado orgullosa.  

bnaj