Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Al ritmo de Selena Quintanilla! Así baila Eva Longoria en sus vacaciones en México: VIDEO

La actriz recorrió las calles del centro histórico del estado

Eva Longoria muestra sus mejores pasos al ritmo de Selena Quintanilla en OaxacaCréditos: IG @evalongoria
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva Longoria es una de las actrices más reconocidas dentro del medio del entretenimiento, pues ha logrado conquistar al público a través de diferentes papeles.

En los últimos meses, ha sorprendido en sus continuas visitas a México en donde ha recorrido varios estados y ha aprovechado para degustar de la gastronomía típica.

Y es que la actriz se encuentra en el país debido a que está preparando su nuevo proyecto de la mano con CNN y se trata del programa "Searching for México" en el que mostrará varias partes del territorio. 

IG @evalongoria

Se trata de un documental en el que compartirá cuáles son los platillos típicos de cada región que visita, como recientemente lo hizo en Guadalajara donde probó las tortas ahogadas.

La protagonista de "Esposas Desesperadas" ahora se encuentra de vacaciones en Oaxaca, donde está disfrutando de la cultura, comida y arquitectura.

IG @evalongoria

Mientras la famosa caminaba por las calles del corredor turístico “Macedonio Alcala”, en el Centro Histórico de Oaxaca sorprendió con un inesperado baile.

Longoria mostró sus mejores pasos al ritmo de una de las canciones más icónicas de Selena Quintanilla, se trata de "Como la flor". 

“Las chicas pueden salir de Texas, pero Texas no sale de sus chicas”, escribió en la descripción del clip.

Con un look en tono blanco y muy primaveral, la estrella bailó junto a su acompañante, mientras iban tomadas de las manos al compás del ritmo.

A través de sus redes sociales, Eva ha mostrado más sobre su estancia en dicho estado del sur del país en fotografías donde ha destacado por usar prendas blancas.

Muchos de los pobladores y fanáticos de la actriz tuvieron la suerte de tomarse fotos con ella, y poco después acudió a un restaurante donde comió el típico mole de Oaxaca.

amv