Jueves 14 de Marzo 2024
MODA

Anne Hathaway se suma al estilo 'Barbie' y deslumbra con extravagantes zapatos rosas: FOTO

La actriz posó en el desfile de Alta Costura de Valentino

Anne Hathaway impone moda con este vestido y zapatosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Hathaway conserva su estilo de El Diablo Viste a la Moda y continúa imponiendo tendencia. En esta ocasión fue con unos extravagantes zapatos rosas.

La actriz posó en el desfile de Alta Costura de Valentino con un total look fucsia en el cual destacaron los zapatos. La pasarela fue en Roma y a muchos les recordó a Barbie, influida por el fenómeno de la película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Ahora se ha convertido en uno de los outfits más comentados y virales de los últimos días. Los zapatos han causado sensación. El calzado es también de la casa Valentino y del mismo tono que el vestuario.

El tacón es también en color fucsia y promete ser la nueva tendencia. Sin embargo, no ha sido la primera en lucir este estilo de tacones sino también Beyoncé y Nicola Peltz.

Anne Hathaway posó con otras artistas en el desfile 

La obsesión por este color retoma los años 2000 y está relacionado con la ternura y la hiperfemineidad. El tono va evolucionando pues hay prendas en las que parece casi fluorescente y con cortes atrevidos.

El complemento de Anne Hathaway fue el bolso del mismo tono rosa, cabello suelto y maquillaje al natural. El desfile se realizó en la escalinata de la Plaza de España, en Roma, donde también asistieron artistas como Laura Paussini, Naomi Campbell y Kate Hudson.