Jueves 14 de Marzo 2024
PELÍCULAS

Anne Hathaway confiesa cuál era su vestido favorito de “El Diablo viste a la moda”

En 2006 la película fue estelarizada por Meryl Streep

Anne Hathaway lució estos looks en El Diablo viste a la moda Créditos: Instagram Anne Hathaway
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Hathaway confesó cuál fue su vestido favorito de cuando filmó la película “El Diablo viste a la moda”. Se cumplen 16 años del estreno de la cinta y la actriz dio a conocer cuál fue su outfit favorito de cuando interpretó a Andy Sachs.

En 2006 la película fue estelarizada por Meryl Streep y actores como Emily Blunt y Stanley Tucci quienes fueron los fashionistas del filme. Andy Sachs es una mujer que pide el puesto de la asistente de Miranda Priestly, editora de la revista de moda Runway.

Anne Hathaway reconoce su mejor look

Sin embargo, Andy no tiene ningún conocimiento de la moda pero tiene la intención de escribir y aprender. Con el tiempo, Andrea transforma su imagen de forma radical luciendo outfits memorables mientras cumple con las exigencias de su jefa.

Los fans han dividido sus opiniones entre los mejores outfits pero la protagonista, Anne Hathaway, revela cuál fue su atuendo favorito. El secreto fue revelado por la actriz en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en las cuales elige su look ideal:

“¡Mi outfit favorito, como revelé a Michael Kors en Interview Magazine!”, contó Anne Hathaway en la red social. Anne Hathaway confesó que su look favorito fue el que llevó en la fiesta de James Holt, un diseñador en la película.

“Amé el que vestí para la fiesta de James Holt, ese abrigo de terciopelo Chanel que llegaba hasta las rodillas, luego la minifalda y las medias, y las botas holgadas”, aseguró la actriz.

El vestuario era completamente negro y 16 años después no ha pasado de moda pues estaba acompañado de accesorios como largos collares dorados de la misma firma

chp