Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Yalitza Aparicio causa sensación vestida de Dior y Prada para portada de revista: FOTOS

De Cleo a modelo de revista: la actriz de 'Roma' va que vuela para ser un ícono de la moda

Yalitizia Aparicio aparece en portada de revista y causa sensación en las redes. Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio sigue triunfando y tal parece que nada la detiene. Esta vez la actriz mexicana causó sensación luego de aparecer en la portada de la revista Percha Magazine con una sesión de fotos que la ha vuelto tendencia en las redes.

Y es que la originaria de Oaxaca deslumbró con su belleza natural y derrochó estilo nada más y nada menos que con prendas de alta gama como Dior, Prada y Fendi.

La nominada al Oscar por su participación en 'Roma' de Alfonso Cuarón, causó revuelo posando con exclusivos diseños de las casas de moda más reconocidas en el mundo. Además, los fans de la oaxaqueña no dudaron en elogiar lo hermosa y elegante que luce en en las fotografías.  

Aparicio, quien hace poco presumió presumió de un cambio de look en las redes, modeló varios atuendos que destacaron en la web. Como un abrigo negro largo tipo bomber, combinado con una camisa blanca de la firma Dior, en la que la mexicana se veía espectacular con el cabello peinado en una trenza extralarga.

De igual forma, la actriz de 28 años se mostró feliz ataviada con un traje color hueso y un saco beige que corresponden a las colecciones de primavera 2022 de Fendi y Prada, además de un peculiar sombrero verde que se robó las miradas. 

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

En otro de sus looks incluso fue comparado con la célebre pintora mexicana, Frida Kahlo, debido a su parecido con un autoretrato de la artista donde aparece con un tocado circular que porta en la cabeza, simulando uno de los trajes regionales más conocidos de México: el traje de tehuana, que corresponde a las mujeres de la etnia zapoteca que habitan en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.   

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

En otra de las fotografías, Yalitza Aparicio lució una blusa rosa con detalles negros, esta vez resaltando su enorme tocado de rosas en tonos beige y rosa claro que encantó a más de uno.  

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Cabe recordar que anteriormente, Yalitza ya había colaborado con grandes marcas de lujo como Cartier, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre otras. Sin embargo, los seguidores de Aparicio afirman que esta ha sido una de sus mejores de sesiones de fotos hasta el momento. 

Desde que saltó a la fama, Aparicio siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces indígenas, aunque también ha tenido que defenderse de los ataques y las críticas discriminatorias contra su piel morena y sus rasgos. 

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Pero ahora, con su más reciente sesión, la actriz mexicana ha dejado ver su ascenso en la industria de la moda como un referente para millones de mujeres, además de demostrar que con su belleza y carisma, puede brillar dónde sea. 

bnaj