Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio será una de las Mujeres Asesinas y marca su regreso a la actuación con la nueva temporada

La famosa serie estará de regreso con ocho episodios

Yalitza Aparicio participará en Mujeres Asesinas, se anuncia la cuarta temporada a través de ViX+Créditos: GettyImages/ IMDB
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las series más populares en la televisión en español ha sido "Mujeres Asesinas", la cual está por regresar para una cuarta temporada.

Junto a los nuevos episodios, también se viene el regreso a la actuación de una estrella internacional, se trata de Yalitza Aparicio, quien participará junto al actor Luis Peña.

Si bien, la actriz cuenta con fama mundial y se ha destacado por ser la cara de la portada de las revistas más importantes, así como participar en comerciales, esta vez participará en la televisión. 

Recordemos que saltó a la fama después de protagonizar la cinta de Alfonso Cuaron "Roma", la cual le valió una nominación al Oscar.

Su última participación fue en 2021 en el cortometraje "Hijas de Brujas" y se espera que para este año se estrene su nueva película "Presencias".

Nueva temporada de Mujeres Asesinas

El famoso programa regresará a las pantallas para contar nuevas historias sobre las famosas mujeres asesinas y en esta ocasión llegará directo a la plataforma de streaming ViX+.

Así lo anunciaron a través de un comunicado en el que informaron que la nueva temporada constará de ocho episodios en total.

Además, las grabaciones han iniciado y podremos conocer las historias que llevaron a las mujeres a asesinar a aquellos que les hicieron mal.

"Las nuevas generaciones y fans de Mujeres Asesinas podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato", indicó Vincenzo Gratteri, vicepresidente senior de desarrollo de ViX+. 

Página oficial de Daniela Romo

Si bien Yalitza ha sido la única confirmada, algunos medios han filtrado cuál podría ser el posible elenco para los demás episodios, pues nombres como Silvia Navarro, Sara Maldonado, Adriana Louvier, Ana Layevska y Claudia Martin son los que han sonado.

 "Contamos con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente", agregó Gratteri. 

La última emisión de esta serie fue en 2010 y contó con la participación de grandes estrellas como: Lety Calderón, Cecilia Suárez, Daniela Romo, Verónica Castro, Edith González, Carmen Salinas, Jacky Bracamontes, Belinda, entre otras.

amv