Lunes 20 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Fernando Colunga: ¿por qué el GALÁN de telenovelas nunca se ha casado? Esto se sabe

Fernando Colunga es un galán mexicano que ha protagonizado varias telenovelas

Por esto sigue soltero Fernando ColungaCréditos: Instagram colunguerasteam
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Colunga sigue causando sensación después de tantos años y continúa la duda de por qué nunca se ha casado. Hay varios rumores al respecto sobre por qué uno de los hombres considerado más guapo, sigue soltero.

Colunga es un galán mexicano que ha protagonizado varias telenovelas, como Mañana es para siempre, Amor Real y Soy tu Dueña.

Algunas de sus parejas conocidas han sido Aracely Arámbula y Blanca Soto, con ellas se mostraba muy cariñoso en público por lo que no se dudó en una próxima boda.

¿Fernando Colunga le teme al compromiso?

Sin embargo, ambas relaciones terminaron antes de que dieran el siguiente paso. Por eso surgió la idea de si Fernando Colunga le tiene miedo al matrimonio.

Durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día, el actor habló sobre su vida privada. De esa forma abordó su opinión sobre el matrimonio como institución, argumentando que lo apoya.

Sin embargo, dijo que “un papel” no indica que haya una relación o compromiso con otra persona. Así mostró que no le tiene al compromiso pues no significa que no tenga uno a pesar de no estar reflejado en un papel.

“A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo”, aseguró.

El actor destacó que su carácter es complicado y por esa razón, varios de sus romances no han avanzado. Fernando Colunga aseguró que incluso él tiene muchas exigencias para encontrar pareja y por eso tal vez también no se ha casado.

chp