Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Memorias del príncipe Harry sufrirían un retraso y serían publicadas hasta 2023

El libro no apareció en la lista de los próximos lanzamientos de la editorial que lo pondrá a la venta

El libro del príncipe Harry sufriría un retraso y seria publicado hasta 2023Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La publicación de las controvertidas memorias del príncipe Harry podría retrasarse hasta el próximo año, después de que no apareciera en la lista de los próximos lanzamientos de los libros que lanzará la editorial Penguin Random House.

Las fuentes sugirieren que la omisión del libro "conmovedor" del duque de Sussex significa que podría no publicarse este otoño, como se esperaba anteriormente.

Un miembro de la familia real le dijo al periódico "The Sun" este domingo: "Si este libro sale este año como se planeó originalmente, debería estar en la lista promocional y de marketing de la editorial, a menos que estén planeando una sorpresa o haya habido un retraso. Su omisión ha levantado muchas cejas en los círculos reales".

Eso sugiere que el libro tendrá un lanzamiento sorpresa, o no estará en los estantes en 2022. El año pasado se reveló que Harry había firmado un contrato con la editorial Penguin Random House.

Según los informes, ha estado trabajando con el novelista John Moehringer. Harry había dicho que estaba escribiendo "no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido", y reveló que quería incluir "los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas".

Un portavoz de la editorial subsidiaria de Penguin Random House, Transworld, dijo: "No ponemos todos los libros en la lista, por lo que no hay nada seguro en eso".

¿Lo demandarán? 

Según información publicada por la editora del periódico británico "The Telegraph", Camilla Tominey, ella habría recibido un comunicado de los abogados de la reina, diciendo que el príncipe Harry debe ser "muy, muy cuidadoso" de lo que está incluyendo en su libro de memorias, para asegurarse de que sea legalmente seguro.

El  menor de los hijos de Lady Di ha dejado preocupados a varios miembros de la familia real por los datos que podría revelar en su libro, que será un relato "exacto y totalmente veraz" sobre su vida y experiencia en la monarquía, según sus declaraciones.

El duque de Sussex habría sido advertido de que podría haber repercusiones legales de parte de la familia real si decide revelar secretos "comprometedores".

abc