Martes 19 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Viuda de Fernando del Solar revela causas de su muerte e Ingrid Coronado lo despide en redes

Anna Ferro decidió compartir las causas de la muerte de Fernando del Solar e Ingrid Coronado se manifestó en Instagram.

Esto fueron lo que dijeron la ex y la esposa de la muerte de Fernando del SolarCréditos: IG / ingridcoronadomx / fernandodelsolar / annaferro8
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado jueves 30 de junio cuando se dio a conocer la muerte del ex conductor de TV Azteca, Fernando del Solar, y hasta ahora su esposa Anna Ferro y su ex Ingrid Coronado dan de qué hablar. 

De un lado de la moneda se encuentra su actual esposa del presentador argentino, quien decidió ofrecer una conferencia de prensa desde la funeraria donde se daría el último adiós al conductor. 

Completamente destrozada, la terapeuta de origen mexicano rompió el silencio y contó las razones de la muerte de su amado esposo, con quien se habría casado apenas el pasado mes de abril. 

Y es que mucho se especuló que el cáncer que aqueja su salud desde 2012 habría regresado, pero ella asegura que una neumonía terminó con su vida, pues lo que inició como una gripe, terminó complicando todo.

“Fue muy repentino. Él salió del cáncer y sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones y 59 quimioterapias, pero luchó y lo logró (vencer el cáncer). Fue una neumonía. Para él una gripa significaba convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó hasta el último día”, explicó.

Además, reveló que el funeral sería a puerta cerrada y compartió que los restos del actor serán cremados y permanecerán en México, y no serán trasladados a Argentina como se especuló. 

 

 

Y mientras la esposa del actor salía a dar la cara a los medios de comunicación, la madre de sus hijos, Ingrid Coronado se manifestó a través de redes sociales. 

¿Qué dijo Ingrid Coronado sobre la muerte de Fernando del Solar?

Y es que la presentadora se ha mantenido al margen de cualquier declaración, y a pesar de eso ha sido duramente criticada por lo que sucedió entre ellos mientras estuvieron casados. 

Los famosos vivieron un apasionado y lindo romance de 2008 a 2015 y fruto de su amor nacieron sus dos hijos en común: Luciano y Paolo, quienes ya no pudieron ver a su padre con vida. 

La actriz ha mandado sus condolencias por la muerte del padre de sus hijos. Foto: Twitter

Tal ha sido la crueldad de algunos internautas que hasta la fecha siguen agrediendo a la mexicana de estar feliz por la muerte del actor, pues mucho se dijo que lo abandonó cuando más lo necesitaba. 

Es por eso que fue el representante de la presentadora quien lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram y rompió el silencio ante los ataques que ha sufrido a unas horas de la muerte del argentino. 

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas… Les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, es el texto que se puede leer en la imagen. 

Hasta el momento, la rubia no ha salido a dar una declaración oficial pero en la publicación asegura que no lo hará, y finaliza con un  “Descanse en paz, Fernando del Solar”.

 


GBR.