Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán sufre aparatoso accidente que la lleva al hospital; ¿qué sucedió?

Fue a través de sus redes sociales donde Vanessa Guzmán compartió que había sufrido un accidente desde la cama de un hospital.

La misma ex actriz compartió que fue lo que sucedió desde la cama de un hospitalCréditos: IG / vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando se encuentra en una de las mejores etapas de su nueva vida como modelo fisicoculturista, Vanessa Guzmán comparte que un terrible accidente la ha llevado a la cama de un hospital. 

Cabe mencionar que desde hace unos cuantos años, la actriz compartió que cambió de residencia a Estados Unidos, donde recientemente sufrió un aparatoso accidente automovilístico. 

Se trata de un percance que sucedió en Texas, pero la misma actriz de origen mexicano compartió cómo se encuentra y que fue lo que realmente sucedió en dicho accidente. 

Fiel a su estilo y tan transparente como siempre, la modelo de 46 años de edad compartió un video con sus más de 800 mil seguidores desde la cama de un hospital, lo que de inmediato alertó a sus fans. 

“A veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente”.

 

 

¿Qué le pasó a Vanessa Guzmán?

De acuerdo con su propia narrativa, un automóvil chocó con ella mientras iba a su gimnasio, ya que también se ha convertido en coach de las nuevas generaciones e iba a preparar a una joven. 

“... Tuve un accidente de carro, me pegaron por detrás, me lastimé el cuello”, añadiendo además que le preocupaba mucho que esto le afectara en su preparación física ahora que se dedica al fisicoculturismo.

Aunque se encontraba transmitiendo desde la cama de un hospital, la ex actriz de Televisa aseguró que no se encuentra para nada mal, pero que lo hizo como una medida preventiva y para ver que todo estuviera bien. 

“... Acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación”, dijo la estrella, dejándose ver un tanto más aliviada con el diagnóstico que le dio el personal médico. 

 

 

 Lo que sí es un hecho, es que el video también sirvió para dar las gracias a los fans que se han mantenido al tanto de su recuperación, además de los buenos deseos que le han colocado en la sección de comentarios. 

GBR.