Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Vicente Fernández y Maribel Guardia fueron amantes? La actriz rompe el silencio ante rumores

La estrella contestó antes las afirmaciones recién hechas por Merle Uribe

Maribel Guardia habla sobre su supuesta relación con Vicente FernándezCréditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha dicho sobre las relaciones que Vicente Fernández tuvo fuera del matrimonio, pues se han mencionado algunos nombres como el de Paty Rivera, con quien habría tenido un hijo.

Ahora fue Merle Uribe quien reveló que el mismo cantante le contó sobre los amoríos que tuvo con ochos mujeres, entre ellos algunos nombres de renombre.

De acuerdo con la actriz, además de Patricia Rivera, algunas de ellas fueron Angélica Chain, Amparo Muñoz y la misma Maribel Guardia.

Vicente Fernández. IG @_vicentefdez

"Maribel en su momento también anduvo con él, pero todavía no se casaba, fueron sus primeras películas”, dijo la actriz en el programa "De primera mano", indicó.

Todo indica que la relación habría iniciado cuando ella estaba comenzando su carrera y trabajaba junto a "El Charro de Huentitán" en presentaciones y palenques.

Maribel Guardia rompe el silencio y habla sobre Vicente Fernández

Ante esta revelación, el programa "Hoy" cuestionó a quien fuera pareja de Joan Sebastian sobre estas afirmaciones del supuesto romance con "Chente".

"En la época que yo cante con Vicente Fernández fue muchos años después de que Marle fuera su novia, entonces no coincide y Vicente, siempre fue así, le decía a Doña Cuquita, quién había sido su novia y quién no", declaró.

IG @maribelguardia

Al negar las afirmaciones de Uribe, también dijo que la prueba de ello era que tiene una buena relación con toda la familia Fernández, incluida Doña Cuquita.

"Por eso es que yo tuve la suerte de estar a lado de ella y de toda su familia cuando Don Vicente se despidió", aseguró.

Otras estrellas a quienes se les vinculó con el cantante

 Además de las ya mencionadas, hubo otras grandes estrellas que supuestamente estaban en la lista de amoríos del patriarca de los Fernández.

Debido a que la estrella no solo se dedicaba a la música, sino también a proyectos en la pantalla grande, trabajó junto a grandes mujeres con quien se les relaciona.

 Algunos de estos nombres son Angélica María, Paty Navidad, hasta la misma Merle Uribe, con quien estuvo en la década de los 70s. 

amv