Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández y Patricia Rivera sí habrían tenido un hijo, según Lyn May

La vedette habría sido testigo de su romance y de todos los regalos que recibían

Vicente Fernández y Patricia Rivera sí habrían tenido un hijo según Lyn MayCréditos: GettyImages/ IG @lyn_may_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace muchos años, se ha dicho que Vicente Fernández tuvo un hijo con la actriz Patricia Rivera y este tema ya fue tocado en la polémica bioserie del cantante.

Este controversial tema ya fue televisado en la serie protagonizada por Pablo Montero, "El Último Rey", lo cual hizo que resurgiera este rumor que ha perseguido por mucho al cantante. 

Ahora fue Lyn May quien aseguró que las estrellas sí tuvieron un hijo y que fue testigo de la relación que tuvieron debido a la cercanía que tenía a ellos.

IG @lyn_may_

El supuesto romance se habría dado a pesar de que el cantante estaba casado y de ahí habría nacido el hijo de la actriz llamado Pablo Rodrigo, ambos se conocieron en la filmación de la película "El arracadas".

Hace unos años, el joven se sometió a una prueba de ADN, en la que se habría comprobado que no era hijo del músico, a pesar de que mantenían una relación cercana.

A pesar de los resultados, la vedette es firme en lo que dice sobre la relación entre los actores, según reveló a "De primera mano".

“Paty y yo éramos muy amigas. Después de mí, (Vicente) se fue con Paty, hicimos películas con Paty (...) Paty sí (tuvo un romance con Vicente), yo se lo pasé a Paty y Paty se embarazó y tuvo un hijo de Vicente”, dijo.

A la famosa se le cuestionó sobre las pruebas que indicarían que no es hijo de "El Charro de Huentitán", de las que dijo no serían reales.

Especial

Asimismo, dijo que ella fue testigo de cuando "Chente" le obsequiaba regalos al niño, mientras que a la actriz le daba dinero para que no dijera nada sobre la relación. 

De acuerdo con May, el fallecido cantante habría dado a Patricia hasta 4 millones de dólares, así como regalos lujosos, tales como caballos.

“Fue Vicente el que dijo eso para que su esposa no se enojara, pero el niño sí es de Vicente. Yo soy testigo de que para que no hablara Paty... un montón de caballos (...) Le dio yo creo que más, porque le dio una de caballos al niño... Yo fui con ellos cuando Vicente les regalaba los caballos al bebé y yo veía cuantas cosas le compraba”, señaló.

Agregó que así lo hizo Vicente Fernández para no "ofender" a Doña Cuquita, mientras que aseguró que Rivera muy feliz y tranquila con su hijo.

“Se tuvo que ir. Se fue, no se escondió porque ella vive en potro lado y yo sé en dónde está, pero no está escondida. Está viviendo tranquilamente con su dinero y su hijo, y su hijo está muy guapo, canta muy bonito, yo los quiero mucho”, destacó. 

amv