Domingo 17 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿La perdonó? Johnny Depp podría renunciar al dinero que debe pagarle Amber Heard

Vasquez aseguró que el actor podría renunciar a los 10 millones de dólares

Esto sigue después del juicio entre Johnny Depp y Amber HeardCréditos: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del llamado “juicio del año”, Johnny Depp podría renunciar al dinero que debe pagarle su ex esposa, Amber Heard.

Su abogada, Camille Vasquez, dijo que el veredicto del juicio por difamación no ha perjudicado al movimiento #MeToo y que las redes sociales no influyeron en el jurado.

“El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, aseguró la abogada.

Vasquez aseguró que el actor podría renunciar a los 10 millones de dólares que Amber debe pagarle pues nunca fue por dinero la realización del juicio.

Lo que sigue después del juicio para Johnny Depp y Amber Heard

Los abogados aseguran que la intención de Johnny Depp era restaurar su reputación y lo consiguió. Las declaraciones llegan luego de que la semana pasada, la abogada de Amber dijo en el programa Today que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su ex esposo.

“Fueron seis años de preparación, y creo que pudo conectarse con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió en esta relación”, explicó la abogada del actor.

Camille Vasquez aseguró que la apuesta de las autoridades es animar a cualquier víctima que se presente pues “la violencia doméstica no tiene género”.

Vasquez considera que su cliente se hizo cargo de sus problemas y fue sincero al hablar sobre sus adicciones al alcohol y las drogas.

En contraste con la actitud de Amber Heard quien siempre trató de justificarse pero no se hizo responsable de sus actos, según consideró la abogada.

Como parte de la deliberación del caso, el jurado ordenó a Amber Heard pagarle a Johnny Depp 15 millones de dólares, 10 de ellos como compensación y 5 por los daños.

chp