Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Amber Heard dice que no puede indemnizar a Johnny Depp y que apelará el veredicto

Sin embargo, la actriz rentó una mansión en Virginia por 22 mil pesos al mes durante la batalla por difamación con el protagonista de "Piratas del Caribe"

La actriz asegura que no tiene dinero para pagar la indemnización que ganó su exesposo en el juicio por difamaciónCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard se hospedó en una mansión de lujo de 22 mil 500 dólares al mes en Virginia durante su juicio por difamación contra Johnny Depp, según lo revelado por el portal TMZ.

A pesar de pagar por la casa de 13 mil pies cuadrados durante todo el juicio, la actriz de 36 años dice que no puede pagar los más de 8 millones de dólares que le debe a su exesposo después de que un jurado dictaminó que lo difamó.

A la actriz se le ordenó pagar a Depp, de 58 años, 15 millones de dólares: 10 millones de dólares en compensación y 5 millones de dólares en daños punitivos.

Posteriormente, el juez limitó los daños al máximo de Virginia de 350 mil dólares. Menos los 2 millones que Depp le ordenó pagar a Heard, ella le debe un total de 8.35 millones millones de dólares.

Foto: Especial

Sin embargo, la abogada de Heard, Elaine Bredhoft, anunció recientemente que la actriz "absolutamente" no puede pagar los daños y dijo que tiene la intención de apelar el veredicto.

A pesar de las afirmaciones de problemas financieros de su representación, Heard rentó una mansión con su familia mientras se desarrollaba el juicio.

Según los informes, la actriz alquiló una mansión de 13 mil pies cuadrados en McLean, Virginia, un suburbio de D.C., y a 25 minutos en automóvil del Palacio de Justicia de Fairfax Country, donde su juicio se desarrolló durante 6 semanas.

La casa se asienta sobre un acre de tierra y cuenta con una cancha de tenis, una sala de cine en casa, ocho habitaciones y un par de amplias escaleras en la entrada.

Foto: Especial

Una lista de Zillow para la propiedad la describe como: "Una de las propiedades más distintivas y privadas que se ofrecen en McLean", y habla con entusiasmo sobre un "gran vestíbulo de dos pisos con una elegante escalera de doble curva, un verdadero sueño para los artistas".

Los registros de alquiler en la lista no incluyen el nombre de Heard, pero muestran que la propiedad se alquiló el 4 de mayo de 2020. No está claro si la propiedad se alquiló al comienzo del juicio el 11 de abril.

Según los informes, los testigos dijeron que Heard fue vista en la casa de su hermana Whitney y su hija Oomagh Paige. La seguridad de Heard también fue vista en la propiedad.

Bredhoft apareció en el Today Show el jueves y dijo que Heard tiene "excelentes motivos" para apelar el veredicto y planea hacerlo. Cuando se le preguntó si la actriz de Aquaman podría pagar los daños que le debe a Depp después de que un jurado reivindicó sus afirmaciones de que ella mintió al acusarlo de abuso durante su matrimonio, Bredhoft respondió: "No, absolutamente no".

Foto: Especial

Heard tiene la intención de apelar con el argumento de que el equipo legal de Depp eliminó una montaña de evidencia, incluidas notas del terapeuta y textos que detallan el abuso, lo que podría haberla hecho ganar el caso, según Bredehoft.

"Tuvimos una enorme cantidad de evidencia que fue suprimida en este caso que estaba en el caso del Reino Unido", dijo Bredehoft, "En el caso del Reino Unido cuando llegó, Amber ganó y el Sr. Depp perdió. El tribunal encontró allí, y no se nos permitió decirle esto al jurado, pero el tribunal encontró que el señor Depp había cometido al menos 12 actos de violencia doméstica, incluida la violencia sexual contra Amber", añadió.

Pero el jurado del condado de Fairfax revocó ese fallo después de un juicio de seis semanas y horas de deliberaciones. Decidió que Heard había actuado "con malicia real" al acusar efectivamente a Depp de abuso a través de un artículo de opinión de 2018 para el Washington Post. La Sra.

Bredehoft dijo que Heard tiene "excelentes motivos" para una apelación sensacional. La abogada culpó a la ausencia de registros médicos "muy, muy significativos" que datan de 2012.

"Mostraron un patrón" de Heard informando sobre el presunto abuso de Depp a su terapeuta. También había una pila de textos que detallaban la naturaleza de la violencia de Depp hacia Heard, agregó Bredehoft. Ella dijo: "Tuvimos una cantidad significativa de mensajes de texto, incluso de los asistentes del Sr. Depp, que decían 'Cuando le dije que te pateó, lloró, lo siente mucho'. Eso no entró. El juez del condado de Fairfax dictaminó que esta evidencia era inadmisible luego de una oferta del equipo legal de Depp.

La Sra. Bredehoft dijo: "A menos que saque su teléfono y grabe en video a su cónyuge golpeándolo, no le creerán". La abogada de Heard también insistió en que el jurado del caso había sido influenciado por la opinión pública, particularmente a través de las redes sociales, a pesar de las órdenes estrictas del juez de no leer nada sobre el caso fuera de la corte. "No hay forma de que no hayan sido influenciados", dijo sobre el acceso del jurado al sentimiento público durante el caso. "Fue horrible. Fue muy, muy desequilibrado. Es como el coliseo romano, cómo vieron todo este caso".

abc