Sábado 23 de Marzo 2024
FAMOSOS

Evaluna sorprende a todos con un inesperado tatuaje; dejó a Camilo sin palabras: VIDEO

La mamá de Índigo se hizo un diseño de por vida a poco tiempo de dar a luz

Evaluna sorprende a Camilo con un tierno tatuaje. Foto: Instagram @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la llegada de Índigo, Camilo y Evaluna continúan disfrutando de su bella experiencia como padres primerizos, al mismo tiempo que la pareja de cantantes continúa presumiendo del amor y cariño que se tienen. Prueba de ello es el inesperado tatuaje que se hizo la venezolana a solo unas semanas de dar a la luz, el cual dejó completamente en shock al colombiano.

Hace unos días, el artista de 28 años se sinceró con la prensa y habló de cómo ha cambiado su vida desde la llegada de su primera hija, así como la manera en que la paternidad ha afectado su relación con Evaluna. Pero tranquilos, que los cambios han sido positivos, según reveló el cantautor.

“Ha cambiado mucho nuestra relación, muchísimo, a encontrarnos y mirarnos a nosotros y saber que hay una cosa más grande de lo que nos unía, ahora es mucho más grande, eso lo cambia todo, cada día ver la devoción de Evaluna tratando de servir lo más que pueda a ella y a Índigo es algo que nos ha mantenido muy unidos... toda mi admiración y toda mi sorpresa a las mamás solteras”, explicó Camilo. 

Asimismo, el yerno de Ricardo Montaner confesó que desde la llegada de Índigo la vida le ha cambiado radicalmente, aunque admitió que aún le falta mucho para ser un gran papá. Se dijo en pleno aprendizaje y reconoció que todavía no se siente capacitado para ser un padre como lo es el suyo o tantos otros que admira. 

"Yo asumo que eso se irá aprendiendo con el tiempo, pero sí me siento capacitado para amar con todo mi corazón a Índigo, aprendiendo todos los días de ella”, manifestó.

El tatuaje sorpresa de Evaluna para Camilo 

Es asi que a dos meses de que Índigo llegara a su vida, Evaluna quiso sorprender a Camilo con un regalo muy especial, el cual le mostró a través de una videollamada. 

La hija de Ricardo Montaner mostró su lado más tierno y romántico y decidió tatuarse el nombre de su esposo en la piel, a lo que el intérprete de 'Vida de rico' y 'Pegao' se quedó sin palabras conmovido por este gesto. Su reacción entre el desconcierto y la sorpresa quedó grabada en video, el cual compartió Camilo este martes en su cuenta de Instagram. 

"Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre", contó el músico a través de sus redes sociales. 

Recordemos que los esposos se encuentran temporalmente separados debido a que hace una semana Camilo dio positivo a Covid-19, razón por la que se vio obligado a cancelar su concierto en la Ciudad de México. Se trataba de uno de sus shows más esperados, pues era la primera vez que el intérprete salía de gira desde el nacimiento de Índigo. 

bnaj