Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Evaluna Montaner: quién es, a qué se dedica, dónde vive, edad y TODO sobre la mamá de Índigo

La estrella es una de las más populares en la actualidad

Evaluna y todo lo que debes saber de la exitosa cantante y madre de Índigo Créditos: IG @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna es una de las artistas más destacadas del momento, no solo por su carrera y convertirse en madre, sino también por pertenecer a una de las familias más populares del medio.

La estrella ha acaparado los reflectores desde temprana edad y ha logrado conquistar al público gracias a su enorme talento y carisma.

Además, es reconocida por ser hija de uno de los cantantes más exitosos de las últimas décadas, Ricardo Montaner, quien ha ayudado a impulsar la carrera de su familia.

IG @evaluna

¿Quién es Evaluna?

La joven nació en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997 y además de Montaner, es hija de Marlene Rodríguez y de dicho matrimonio, sus hermanos son los cantantes Mau y Ricky.

Desde pequeña se desarrolló en las artes siguiendo los pasos de su padre, pues a temprana edad aprendió a tocar algunos instrumentos como piano y arpa.

IG @evaluna

Desde los 4 años dejó Venezuela y se mudó junto a su familia a Miami, Florida, donde vive actualmente con su esposo colombiano.

¿A qué se dedica?

Hasta ahora de ha desarrollado como cantante, actriz, conductora e inició su carrera desde los 4 años junto a su padre en un video musical llamado "Si tuviera que elegir".

Años más tarde en 2009, hizo su debut como cantante en un programa argentino donde interpretó "Only hope", dando así el primer paso a su gran carrera.

Aunque actualmente está enfocada en la música, también ha brillado como estrella juvenil en la televisión y cine, pues en 2010 interpretó a Melanie Esquivel en la serie de Nickelodeon "Grachi".

Además en 2014, participó como personaje secundario en la película "Dos locas en fuga" junto a Sofía Vergara y Reese Witherspoon. 

Asimismo, destacó como la protagonista de la serie "Club 57" de Nickelodeon, la cual salió al aire en 2019.

El 2013 fue un parteaguas en su carrera, pues fue cuando lanzó su primer sencillo llamado "Si existe", ademas de convertirse en conductora del programa colombiano, "La voz Colombia".

A partir de ese momento se desenvolvió mucho más en la música, aunque con algunas pausas por su carrera actoral, lanzó con gran éxito temas como "Me liberé", "Yo me salvé", "Uno más uno", entre otros.

Evaluna y Camilo

La famosa pareja inició su relación en 2015 y fue hasta mediados de 2018 que se comprometieron, formando una de las parejas más queridas hasta hoy día.

Las estrellas también han unido sus talentos en varias canciones como "Por primera vez", "Favorito", "Machu Pichu", entre otros.

IG @evaluna

A inicios de 2020 contrajeron matrimonio y fue en octubre de 2021 cuando anunciaron que estaban esperando a su primer bebé con la canción y video llamado "Índigo".

Índigo

Tras el anuncio de embarazo, la pareja y la familia compartieron parte de la nueva etapa de las estrellas a través de sus redes sociales donde fuimos testigos del crecimiento de la barriga de Evaluna.

Muchos detalles salieron a la luz sobre el proceso, pues compartían cosas como el nombre de su bebé, además de cómo iba a ser el parto, el cual fue en su casa de Sunny Isles Beach, Miami.

Fue el pasado 6 de abril cuando nació la bebé Índigo de quien han compartido algunas imágenes únicamente de sus pies y manos.

IG @evaluna

A pesar de que han sido muy cuidadosos en redes, recientemente captaron un poco más del rostro de la bebé en su más reciente viaje a México.

Ahora, Evaluna de 24 años, compartirá más sobre su vida íntima y la de todas su familia en un nuevo reality show llamado "Los Montaner", la cual estará disponible en Disney +.

amv