Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Revelan que Chyno Miranda vive recluido en un centro de rehabilitación "privado y costoso"

El cantante reapareció en un video para despejar dudas y confirmar que aún se encuentra luchando por recuperar su salud

Chyno Miranda estaría internado en una clínica de rehabilitación en Caracas. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sobre la salud y la condición de Chyno Miranda se han dado a conocer nuevos detalles de su proceso de recuperación. Y es que tal parece que el cantante aún resiente los estragos que le dejó el Covid-19, razón por la que estaría internado en un centro de rehabilitación en Caracas, Venezuela. 

Miranda, de 37 años, se ha enfrentado a duros problemas médicos desde que en 2020 contrajo el virus, el cual debido a complicaciones, le provocó una encefalitis y una neuropat??a periférica que lo dejaron inmovilizado por meses. Es por ello que ahora debe tomar terapia física y psicológica para tratar de salir adelante. 

Ya en septiembre de 2021, Chyno anunció su retiro temporal de redes sociales y escenarios y desde entonces, se ha sabido muy poco sobre su actual estado, aunque recientemente reapareció en un video para despejar algunas dudas y confirmar que aún se encuentra luchando por recuperar su vitalidad. 

Nuevos detalles de la salud de Chyno Miranda 

En los últimos meses se especuló sobre una supuesta gravedad en la salud del venezolano e incluso de la aparición de una tercera enfermedad. No obstante, familiares y amigos cercanos al cantante, así como su manager, exesposa y hasta el propio Nacho Mendoza han salido a decir que él se encuentra bien.

Este domingo 5 de junio se dio a conocer nueva información de su estadía en una clínica especializada en su país natal.

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, del diario hispano La Opinión, el cantante "se encuentra recluido en un centro de rehabilitación en Caracas, en donde lo están atendiendo tanto físicamente en la parte motriz y neurológica, como psicológicamente", se asegura en el texto. 

En este lugar Miranda mantiene "comunicación con un grupo muy pequeño de amigos" los días miércoles y según se reveló, "solo el precio base, sin incluir los específicos tratamientos, se paga mil dólares por mes".

A pesar de que en mayo pasado Natasha Araos, exesposa del cantante, dijo que el artista arrastraba "deudas" por sus tratamientos, la investigación periodística aseguró que en realidad lo que se debe costear son los gastos en donde Chyno Miranda actualmente está internado.

Se trataría de un "lugar privado, costoso y todos los especialistas para su rehabilitación se abonan de manera extra", según se detalla. 

Ilusionado con su concierto benéfico 

Según han declarado amigos de Miranda, el cantante se encuentra emocionado y conmovido por el concierto que se hará en su honor para recaudar fondos para sus tratamientos. 

El evento llamado #TodosSomosChyno se realizará este miércoles 8 de junio en La Scala Miami y participarán artistas como Servando y Florentino,Maffio, Yadmil Marrufo, Daniel Sarcos, Patricia Zavala, Reggi El Auténtico, Marko, y Víctor Muñoz, entre otros.

Los organizadores han dicho que lo recaudado se depositará directamente a la cuenta que Miranda tiene en un banco de Miami, junto a su madre, por lo que ella dispondrá del dinero para los gastos. 

bnaj