Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

Neve Campbell se va de Scream 6 por bajo SALARIO y David Arquette reacciona

La actriz Neve Campbell ha dado vida a Sidney Prescott en cada una de las películas de ‘Scream’; pero para la nueva entrega no estará debido al bajo salario que le ofrecieron.

La actriz Neve Campbell no saldrá en Scream 6Créditos: IG: Neve Campbell
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Scream 6’, una nueva entrega de la emblemática saga, está por comenzar las grabaciones, pero estás se han visto frenadas debido a que la actriz Nave Campbell se negó a participar. Ella comentó que la producción le ofreció un bajo salario en comparación al valor de su actuación; su compañero David Arquette ha sido el primero en reaccionar a la actitud de la estrella. 

La primera película de ‘Scream’ surgió en 1996 y se convirtió en todo un éxito dentro de la industria cinematográfica, pues dio un estilo totalmente diferente al género de terror debido al toque humorístico e inquietante que le dio el director Wes Craven. 

Con el paso del tiempo surgieron más entregas de esta saga y la aceptación del público siempre resultó favorable, a excepción de ‘Scream 4’. Asimismo, en cada una se ha intentado mantener al elenco original, como David Arquette, Courtney Cox y Neve Campbell, pero todo indica que esta última estrella no aparecerá en ‘Scream 6’, lo que ha causado cierto desconcierto. 

Neve Campbell rechaza dar vida a ‘Sidney Prescott’ en ‘Scream 6’

A través de un comunicado, la actriz Neve Campbell informó que no participará en ‘Scream 6’ para interpretar a ‘Sidney Prescott’, personaje emblemático de la saga, pues la producción le ofreció un salario bajo que no se “iguala” con el valor que ha aportado a la saga. 

Puntualizó que fue una decisión complicada de tomar y que, por lo mismo, se encuentra triste; sin embargo, ella considera que es necesario darle el valor que merece todo su trabajo que ha realizado por años como actriz. 

“Tristemente, no estaré en la próxima película, como mujer he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente en el caso de esta secuela. Creo que la oferta que se me presentó no iguala el valor que he aportado a la franquicia"

David Arquette reacciona a la despedida de Neve Campbell en ‘Scream 6’ 

Por su parte, David Arquette, quien estuvo con Neve Campbell a lo largo de la saga de ‘Scream’, reaccionó a la despedida de su compañera durante una entrevista con ComicBook, en la cual dijo que es desafortunado no contar con ‘Sidney’ en ‘Scream 6’. 

Asimismo, comentó que entendía su decisión y que esperaba que en las futuras entregas de ‘Scream’ Neve Campbell regresara, pero que también todo estaba en manos del público. 

"Me encantaría que ella formara parte. Una película de Scream sin Sidney es algo desafortunado, pero entiendo su decisión. En cierto modo, todo es un negocio, tienen que equilibrar todos estos elementos para ajustarse a un presupuesto y producir una película. Lo entiendo, ¡todavía está viva! Ella [puede] estar absolutamente en las futuras, pero creo que son los fans los que deben pedirlo más adelante. [...] Eso es repentino, es un negocio, sin embargo. Por supuesto que respeto su decisión”

mva