Martes 12 de Marzo 2024
MELISSA BARRERA

Melissa Barrera, la actriz mexicana que triunfa en Hollywood: de 'Club de Cuervos' a 'Scream 5'; te contamos todo de ella

Conoce a Melissa Barrera, la actriz mexicana que forma parte del elenco de "Scream 5" y también participó en "La Academia"

Melissa Barrera en "Scream 5"Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por fin terminó la espera para la anhelada película “Scream 5” que se estrenó este viernes en las pantallas y en la que se pudo observar la increíble participación de varios actores latinos, como parte del elenco. 

La historia original de “Scream” se remonta 25 años atrás en la ciudad de Woodsboro, donde empiezan a ocurrir misteriosos asesinatos en los que está involucrada la máscara Ghostface.

EFE

 Ahora, en esta quinta entrega de la saga, se destapa el pasado con la llegada de un nuevo asesino que se esconde bajo la misma máscara y, con la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, ofrece una dosis extra en las escenas de sangre.

Conoce más sobre Melissa Barrera

Como parte del elenco se encuentra la mexicana Melissa Barrera, quien interpreta el personaje de Sam Carpenter en la película.

"Queríamos que fuera una película que mantuviera a los fans que han sido parte del 'fandom' por 25 años y han amado las primeras cuatro películas”, dijo Barrera en entrevista con EFE.

La actriz y cantante de 31 años es originaria de Monterrey, Nuevo León, quien es recordada por su importante participación en el famoso programa de talentos “La Academia” en el año 2011.

Desde entonces, Melissa dejó en claro su talento para el canto, el baile y la actuación. Posteriormente, la mexicana estudió Artes Escénicas en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

Triunfó en Netflix

Tras participar en varias telenovelas, en el año 2017, Melissa Barrera tuvo su primer reconocimiento internacional al participar en la serie de Netflix “Club de Cuervos”.

Ahora, podemos verla como parte del elenco de "Scream 5" y no hay duda en que con su talento pondrá el nombre de México en alto junto a otras latinas que también han triunfado en Hollywood, como Eiza González y Salma Salma Hayek.

Con información de EFE

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ