Sábado 27 de Abril 2024
SERIES

¡Terrorífico! Así es el tráiler de la nueva serie de Guillermo del Toro que se estrenará en Netflix

La serie se llamará “El Gabinete de las curiosidades”

Guillermo del Toro promete que nadie dormirá después de verla Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix estrenará el tráiler de la nueva serie de Guillermo del Toro, la cual promete ser terrorífica. La plataforma adelantó que el proyecto será de ocho capítulos, dirigidos por grandes del cine de suspenso.

La serie se llamará “El Gabinete de las curiosidades” y promete helar la sangre de los más valientes. Se tratará de ocho historias de terror contadas desde la perspectiva de directores sobresalientes.

Guillermo del Toro promete quitar el sueño

El adelanto dura apenas unos segundos pero se ven cadáveres saliendo de tumbas, casas embrujadas, insectos y dibujos escalofriantes. Guillermo del Toro ha confesado ser amante de los monstruos y ha intentado plasmarlos en sus obras.

Hasta ahora se desconoce la fecha exacta en la cual Netflix estrenará la serie pero se sabe que será este año. La gran expectativa entre los seguidores sigue latente pues se sabe que parte del elenco será Andrew Lincoln, Ben Barnes, Sofía Boutella y Rupert Grint.

Dos de los cuentos siniestros son originales de Guillermo del Toro y con ellos garantiza que después de verlos, nadie volverá a dormir.

Guillermo del Toro es un cineasta mexicano que ha sido galardonado con el Premio Goya y Ariel. En 2018 ganó un premio Oscar por La forma del agua.

chp