Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Yrma Lydya: filtran VIDEO de los últimos momentos de la cantante; estaba en llanto

La cantante se dedicó hasta en sus últimas horas a hacer lo que más le gustaba

Yrma Lydya: se filtra video de los últimos momentos de la cantante Créditos: FB Yrma Lydya
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, el lamentable asesinato de Yrma Lydya sacudió a México, después de que se dieran a conocer más detalles sobre los hechos.

Recordemos que todo ocurrió el pasado 23 de junio en el restaurante Santory, ubicado en la Colonia Del Valle en la Ciudad de México.

Mientras aún se investigan los hechos, todo apunta a que su esposo, Jesús Hernández Alcocer, sea quien terminó con su vida tras disparar en tres ocasiones.

Si bien, el hombre que solía dedicarse a las leyes ha negado las acusaciones sobre el feminicidio, se ha revelado que la estrella había sido amenazada por su pareja con un arma de fuego, anteriormente.

FB: Yrma Lydya

Filtran video de los últimos momentos de Yrma Lydya

Ahora sale a la luz un video sobre los últimos momentos de la cantante, mientras estaba haciendo lo que más le gustaba, dedicarse a la música.

Así lo dio a conocer el programa de espectáculos "De Primera Mano", quienes revelaron qué es lo que estaba haciendo Yrma antes de pisar el restaurante del sur de la CDMX.

La joven de 22 años se encontraba ensayando junto a los "Herederos del bolero", donde mostró el enorme talento que solía tener.

Incluso, los músicos con los que estaba trabajando la notaron triste hasta en su forma de cantar, pues pareciera que sería la última vez que lo haría.

Además, se encontraban en ensayos, pues estaba en sus planes lanzar un álbum y ser competencia de Ángela Aguilar. Destaca que no llevaba maquillaje en ese momento y no comentó nada sobre su vida privada.

También hay algunas imágenes en las que pareciera que Yrma estaba llorando, pues se pasa la mano por la cara como si se estuviera limpiando el flujo nasal.

Quienes estuvieron con ella, aseguran que no estaba enferma, por lo que es muy probable que rompiera en llanto mientras estaba hablando por teléfono. 

amv