Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yrma Lydya: “No me quiero morir” aseguró en la última entrevista que ofreció: VIDEO

La estrella añoraba el reconocimiento del publico

Yrma Lydya: “No me quiero morir” aseguró en la última entrevista que ofrecióCréditos: FB Yrma Lydya
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La trágica muerte de Yrma Lydya sacudió a todo México, después de haber sido asesinada el pasado 23 de junio, supuestamente a manos de su esposo, Jesús Hernández Alcocer.

Los lamentables hechos ocurrieron en el restaurante Suntory en la colonia Del Valle en la CDMX, donde murió presuntamente por el impacto de tres balazos tras una discusión. 

Hasta ahora, el abogado Alcocer ha negado las acusaciones sobre el crimen, mientras se encuentra detenido en prisión preventiva a la espera del proceso, mientras es investigado por feminicidio

Yrma Lydya. FB Yrma Lydya

El hombre intentó huir junto a su chofer, pero fueron detenidos por un policía y ahora ha salido a la luz que hay un tercer implicado a quien buscan.

Recordemos que la cantante ya habría sido amenazada por su pareja con una pistola en la cabeza, sumando las misteriosas muertes de las esposas de Hernández.

Última entrevista de Yrma Lydya

Por otro lado, Yrma era una destacada cantante que participaba como telonera del espectáculo llamado GranDiosas donde cantaba junto a Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, entre otras.

La joven siempre tuvo grandes sueños para su carrera musical, pues además de compartir el escenario con las estrellas, ya contaba con cuatro álbumes de estudio.

Así lo contó en la última entrevista que ofreció, la cual fue para el programa "Las 2 caras de la moneda con Galia Tonella".

Fue en este programa, donde aseguró que añoraba el reconocimiento del publico, pues no quería morir sin hacerlo, ya que su amor por la música era muy grande.

En este tema, la entrevistadora le preguntó "¿Cuál sería la culminación de tu carrera?” y fue allí donde la estrella de 22 años mencionó el reconocimiento.

FB Yrma Lydya

“La culminación de mi carrera. Indiscutiblemente el reconocimiento del público, el que a la gente le guste lo que yo hago. El reconocimiento total del público”, aseguró. 

En dicha entrevista, hubo una respuesta que ha llamado la atención, pues hace referencia a la muerte y solo poco después sería asesinada.

Esto se dio después de que Tonella comentara que muchos se volvían personas reconocidas después de la muerte, por lo que Lydya quería que con ella fuera "en vida".

“Sí, pero yo no me quiero morir. Yo sí quiero tener el reconocimiento del público, pero en vida. No, ya muerto ya para qué. Ya ni voy a estar, a menos que exista lo que dicen de la reencarnación o que mi alma quede vagando por ahí y entonces pueda ver en algún momento que ‘están escuchando tal canción’. Pero yo lo quiero sentir, lo quiero vivir”, indicó. 

Tras esta lamentable coincidencia, cabe destacar que la joven talentosa se presentó en recintos de gran importancia en el país, como Bellas Artes, Arena CDMX, en los Pinos, entre otros.

amv